Pureology, cabellos teñidos- fórmulas 100% vegan

mujer%20de%20naranja%20dormidaHydrate Champú

Llega a las peluquerías españolas de la mano de la división de productos profesionales de L´Oréal, una marca americana dedicada en exclusiva a mimar los cabellos teñidos. Con fórmulas concentradas que admiten hasta 80 aplicaciones por , 2 veces más que otros (claro, no dice cuales). La promesa de es duración del color o te devolvemos el dinero igual que en El Corte Inglés y a pesar de la crisis. ¿Quién va a ir a reclamar por un champú?

Hydrate Acondicionador 

Se ha corrido la voz por internet de que estos champús recién salidos del horno son los que usa nuestra querida Penélope Cruz en USA desde hace años y muchas piensan que ese es el único motivo de porqué la bella Pe luce melenón. Bueno, su hermana Mónica también tiene melenón y a lo mejor no usa los mismos champús que su hermana y da igual.

Esperemos que en un futuro no demasiado lejano la genómica nos permita cambiar de color de pelo sin tener que teñirnos ni vegetal ni quimicamente.

Antifade Complex: Complejo activo exclusivo con potentes antioxidantes y filtros UVB/UVA

Hydrate Champú. Precio: 19 euros.

Hydrate Acondicionador. Precio: 19 euros.

Hydrate Hydra Cure. Precio: 25 euros. 

Hydrate HydraCure

Pureology es 100% vegan con cero sulfatos y extractos botánicos ecológicos. Los tratamientos capilares de Pureology han sido creados exclusivamente para salones de expertos coloristas y sus clientes. lo que sí está claro es que es la marca número 1 del cuidado del color en EEUU.

Además de Hydrate para cabello seco coloreado, está la gama Volume para cabello fino coloreado y la gama Essential Repair para cabello dañado coloreado. ¿Cuántos productos aplicas sobre tu cabello fino coloreado con las puntas secas y las raíces grasas y con el cuero cabelludo irritable?

Vía: Supefluo-imprescindible.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

19 comentarios

  1. NANCY VARGAS ESCOBAR

    buenos dias vivo en colombia estoy interesada en el champu y la mascara para mi cabello donde la puedo conseguir

  2. Eugenia Samperi

    Hola!!!soy consumidora de estos productos tan maravillosos..desde ke mi peluquera me los recomendó no los he dejado de usar.
    Pero al día de hoy tengo el problema ke la mascara para pelo teñidos esta agotada…donde la puedo pedir????gracias!!!

  3. Carmen Delgado

    Hola, me gustaría saber si los productos de PUREOLOGY, se venden en México o diganme donde los puedo conseguir, yo vivo en la cd. de Tampico, Tamaulipas México

    gracias
    Carmen Delgado

  4. julia

    Buenas tardes,
    Por favor me dicen donde puedo comprar el champu de Pureology en la ciudad de Lugo.

    Muchas gracias.

  5. Nuria

    Hola a todas!! He de decir que des de que cambie de peluqueria (tengo la melena bastante larga) y des de que he de tapar algunas canas, no habia encontrado un salon en el que entendieran lo que queria… Basicamente me gusta mi color que es castaño claro tirando a rubio con mechas naturales. Ahora bien, al tener que cubrir blancos iba perdiendo los reflejos d mi pelo y en las ultimas peluquerias que habia ido o me quedaba pobre de color y sin reflejos, o estos parecian demasiado oxigenados.
    Con lo cual recurri al salon donde habia ido hacia tiempo al cual admito que deje de ir por el precio.
    Pues bien, he probado esta linea de productos y he de decir que ni punto de comparacion!! Notas realmente el brillo del color, el cuidado y no se me reseca tanto el pelo despues de los reflejos…sientes realmente la calidad de tu pelo va cojiendo fuerza.
    Yo ahora poco a poco, ire haciendome con la linea para casa pues no es tirado de precio pero tampoco me parece caro.
    Y ya por ultimo añadir que el perfume que dejan en el cabello es para morirse…….. 😉
    Saludos!

  6. Yo

    Hola!!!Donde puedo comprar estos productos en Badajoz? Gracias.

  7. yo

    he leido que uno de los productos lleva proteinas de seda, si es verdad eso, no es vegan.

  8. Maria José Campos Cruañes

    ¿Donde puedo encontrar los productos Pureology en Castellón? Muchas gracias.

  9. Carloz

    Donde puedo encontrar los productos de Pureology en Madrid? Gracias

  10. laura

    hola el champu puerology donde lo puedo comprar en valladolid, gracias

  11. Hypatia

    Hola! lo he probado y la verdad es que después de mi queridisimo compañero durante los ultimos 15 años, ya pobrecito descatalogado desde hace un par de años: Laminates de Sebastian este champú, Pureology, es de lo mejor que he encontrado. Además es cierto que dura mucho. A mi me lo recomendaronm en Bigudi, una peluqueria de la calle de Casanosvas de Barcelona. La peluquera se llama Patricia.
    Por cierto, si alguna sabe donde puedo encontrar Laminates de Sebastian que por favor lo diga. Y una reco sobre mascarillas también la agradecería. Mientrastando creo que seguiré con Pureology.

  12. Maru Rivero

    Donde puedo conseguir el champú de Pureology en Madrid? Preferentemente en el distrito 28016 o 28028. Gracias

  13. MARIBEL

    Hola a TODAS las mujeres más bellas!!!

    Bien, NO nos olvidemos que el cabello es nuestra 1a. carta de presentación y que siempre siempre lo tenemos que tener tan cuidado y limpio como nuestra higiene personal.

    NO todos los productos van bien: ni baratos ni caros, pero voy a apostar a utilizar estas gama ESSSENTIAL PEPAIR CHAMPU DE PUREOLOGY, y de buen seguro que os informaré del resultado que obtenga.

    Recordar que el vernos guapas y arregladas nos va a ayudar muchisimo en nuestro día a día… NO LO DUDEIS!! y si es así ponedlo en práctica y ya veréis!!!!!

    Un fuerte abrazo a TODAS!

  14. lizeth gabriela

    quiero saber cuales son las formulas para cabellos naturales ,teñidos .

  15. Pingback: Pureology y Green Cross International por el desarrollo sostenible | bellezapura.com

  16. MONTSE

    DONDE PUEDO CONSEGUIRLO? EN QUE PELUQUERIAS? EN BARCELONA?
    Gracias!

  17. Cris

    Lo de que si no quedas satisfecho te devuelven tu dinero, sobretodo en temas de cosméticos, es básicamente una estrategia de marketing, para dar la sensación de que son tan buenos que están seguros de que no vas a tener ganas de descambiarlo; pero juegan con que en realidad, por muy mal resultado que de, poca gente reclamará; además, a saber qué habrá que hacer para que te devuelvan el dinero… pueden ponerte las trabas que quieran.

    En cuanto al producto, he oído hablar bien de él, pero sinceramente no tengo ni idea de qué tal será.

  18. BlackPearl

    Pues tiene que salir muy bueno porque no me parece el precio para nada disparatado y si para colomo me dicen que me da para tantos lavados…

    No es que cuente los lavados pero yo he tenido y tengo productos capilares que cunden muchísimo.

    Y reconozco que he usado también champús malos a rabiar pero nunca he reclamado por ellos. Simplemente los evito.

Deja un comentarioAutobronceado para tod@s en menos de una hora