mujer%20de%20naranja%20dormidaHydrate Champú

Llega a las peluquerías españolas de la mano de la división de productos profesionales de L´Oréal, una marca americana dedicada en exclusiva a mimar los cabellos teñidos. Con fórmulas concentradas que admiten hasta 80 aplicaciones por champú, 2 veces más que otros (claro, no dice cuales). La promesa de Pureology es duración del color o te devolvemos el dinero igual que en El Corte Inglés y a pesar de la crisis. ¿Quién va a ir a reclamar por un champú?

Hydrate Acondicionador 

Se ha corrido la voz por internet de que estos champús recién salidos del horno son los que usa nuestra querida Penélope Cruz en USA desde hace años y muchas piensan que ese es el único motivo de porqué la bella Pe luce melenón. Bueno, su hermana Mónica también tiene melenón y a lo mejor no usa los mismos champús que su hermana y da igual.

Esperemos que en un futuro no demasiado lejano la genómica nos permita cambiar de color de pelo sin tener que teñirnos ni vegetal ni quimicamente.

Antifade Complex: Complejo activo exclusivo con potentes antioxidantes y filtros UVB/UVA

Hydrate Champú. Precio: 19 euros.

Hydrate Acondicionador. Precio: 19 euros.

Hydrate Hydra Cure. Precio: 25 euros. 

Hydrate HydraCure

Pureology es 100% vegan con cero sulfatos y extractos botánicos ecológicos. Los tratamientos capilares de Pureology han sido creados exclusivamente para salones de expertos coloristas y sus clientes. lo que sí está claro es que es la marca número 1 del cuidado del color en EEUU.

Además de Hydrate para cabello seco coloreado, está la gama Volume para cabello fino coloreado y la gama Essential Repair para cabello dañado coloreado. ¿Cuántos productos aplicas sobre tu cabello fino coloreado con las puntas secas y las raíces grasas y con el cuero cabelludo irritable?

Vía: Supefluo-imprescindible.