Autobronceado para tod@s en menos de una hora

star bronzer

¿Quieres un autobronceado rápido? Las fórmulas cosméticas autobronceadoras para hombre y mujer te ofrecen lo que andas buscando y las sesiones de aerógrafo en cabinas de estética , también. Y todo sin agredir la piel.

la línea profesional Matis Homme y Bronze Goddes de Estée Lauder te ofrecen nuevos productos para el bronceado 2009…


BronzeGoddessModel_EDU

¿Sabías que hay productos autobronceadores que te ponen de buen color en unos pocos minutos? Lo más rápido es el bronceado por aerográgo y realizado por un profesional, aunque la cosmética siempre está bien para unas prisas.

La línea de cosmética profesional Matis en cabinas de estética tiene un producto L´Auto -Bronzant Homme que ofrece muy buenos resultados, en unas horas bronceará su piel sin sol, y le devolverá un color atractivo por varios días. Enriquecida con un agente hidratante y con sorbitol.
Precio: 32, 50 euros.

Brnz_Goddess_4pc_new

Pero si no tienes un especial hombre a mano también puedes comprar en la perfumería  elnuevo Gel con Color para el Cuerpo de Estée Lauder, es un gel autobronceador que en menos de  una hora consigue un bronceado 100% natural sin rayos UVA artificiales ni naturales con lo que tu piel se mantiene alejada de los efectos del fotoenvejecimiento y con buen color.

Precio: 29 euros.

Te recomiendo exfoliar primero la piel para que el resultado sea más uniforme y esperar a vestirse hasta que se seque completamente el producto o sino los churretes están garantizados.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Maria Teresa

    En Natural Sun me explicaron todo lo que hay que saber sobre este sistema auto-tono porque tenía una duda sobre el color (pensando en el resultado que tuvo Ross en la serie Friends). Desde Mensencia les doy las gracias y me disculpo por no volver a saludarles: ¡no podía perder mi tren de vuelta!

    Esa pistola dispara la loción DHA por micropulverización envolvente: nada de pegotes y un resultado uniforme. En la feria estuvieron realizando demostraciones todo el día y con gran éxito (cola y más cola), incluso chicos y un señor que quiso volver a casa moreno-vacaciones-en-la-playa. Estuvo muy contento con el resultado.
    La loción que da el color moreno tiene una fórmula auto-tono, es decir, existe un sólo color de tono natural muy logrado que se intensifica por capas. ¿Quieres tener un tono moreno ligero o eres muy blanco de piel? Poca pulverización. ¿Prefieres tener un moreno tropical o vas a ir disfrazado de indio por carnaval? Más capas, más intensidad.
    Otras marcas comerciales disponen de varios tonos de bronceado y hay que elegir. Como no aciertes tu tono, malo. Los centros de estética tampoco les gusta complicarse la vida y más probable que usen este sistema que otros más engorrosos.

  2. MARIA

    El bronceado con aerodrágo es lo mejor que hay en elmercado,realizado en un centro especializado,con producto apropiados.Asin que lo recomiendo que lo utilizeis comprabareis los resultados posistibos.Ya que incluso las personas quetenga alergia, cualquier problema este sistema es el apropiado.

  3. AWILDA

    HOLA USTEDES ME PUEDEN DECIR DONDE SE DA UN AUTOBRONSIADO EN PUERTO RICO

  4. Cris

    Yo creo que por muy maravilloso que sea el producto, has de aplicarlo con muchííísimo cuidado, porque sino siempre quedan zonas irregulares. Quizá con el gel sea más cómodo… en ese caso ¿qué me decís del gel autobronceante (o eso creo recordar) Deliplus?

  5. BlackPearl

    Un producto curioso que he visto en un hipermercado es una especie de pistola para repartir uniformemente el autobronceador. Era de Philips pero no recuerdo el precio.

Deja un comentarioCarril bici privado, con nocturnidad y alevosía