Keraskin, cosmética y estética en manos del lujo profesional

rostro keraskin baja

En las mejores manos de la podemos disfrutar de un tratamiento en cabina con rituales de masaje propios y un concepto que transporta hasta nuestra piel los mejores activos de la cosmética avanzada de L´Oréal aplicada por un selecto club de profesionales de la belleza y la .
Nace el lujo especializado para el cuidado de la piel, un nuevo concepto diseñado a la medida de los profesionales de la estética y con un índice de activos más concentrado. De uso exclusivo en cabina estética previo diagnóstico experto cara a cara con la .
Sólo hay que pedir cita y luego llevarse el tratamiento a casa bajo asesoramiento especializado y eso de entrada es una garantía de seguridad, especialmente para el público masculino y las féminas que aún no saben que tratamiento utilizar. Además estarás en libertad vigilada por una esteticista, o mejor dicho Kera-esteticista, que observará los progresos de la piel con la pauta de cuidados en casa y las sesiones de mantenimiento, una vez al mes si procede.


keraskin onda baja

DEL SALÓN DE PELUQUERÍA AL SALÓN DE BELLEZA. Kéraskin pertenece a la división de productos profesionales de L´Oréal, que hasta ahora sólo tenía presencia en los salones de peluquería con firmas como L´Oréal Professionnel, , , Pureology y Kérastase. Por primera vez en la historia, L´Oréal como líder en peluquerías da el salto al mundo spa, los salones de belleza y las cabinas de estética de los estilistas top.

La gama consta de 30 fórmulas High Tech con 25 patentes y novedades tan interesantes como un check up de la piel y un diagnóstico Derma Score que determina la belleza y el grado de armonía celular epidérmica.
Kéraskin Esthetics toma una nueva dirección profesional y su nueva directora general de marca, Myriam Gozalo que nos despeja el enfoque de estos tratamientos faciales dirigidos a hombres y mujeres entre 20 y 50 años.
¿Existe alguna relación entre Kérastase y Kéraskin?
Son dos marcas totalmente independientes, Kérastase es una marca para el tratamiento y cuidado del cabello y Kéraskin Esthetics es una marca de tratamiento facial. Sin embargo,  comparten unos valores comunes:
1 – Haber  sido creadas con la tecnología de la Investigación Avanzada de L’Oreál para el circuito profesional.
2- Ofrecer un servicio basado en el diagnóstico y en unos protocolos precisos de aplicación para asegurar la máxima eficacia de los productos y una experiencia única a los clientes.
3- Su apuesta por la personalización y la exclusividad.
¿Cuantos centros han inaugurado en España?
A día de hoy, Kéraskin cuenta con 11 centros, 7 en Madrid, 3 en Barcelona y uno en La Coruña. Las aperturas se realizan de forma muy selectiva, buscando sobretodo la experiencia del centro.
¿Por qué sólo en salones de belleza y en peluquerías de alto standing?
El alto standing viene dado porque somos exigentes en cuanto a la calidad y el servicio. Buscamos centros que ya tengan un reconocido prestigio profesional y nosotros les ofrecemos no sólo productos con los últimos avances científicos, sino también una excelente formación que garantice una calidad de servicio irreprochable y una experiencia de tratamiento única en todos los salones y centros de belleza en los que la marca está presente.
¿Cual es el precio medio de las sesiones de tratamiento?
Los precios varían  en función de las necesidades de la piel a tratar. Así, un ritual de limpieza estaría  en los 70 euros y uno anti-edad  se situaría en los 180 euros.

 

tBaja keraskin

CON PERMISO ACADÉMICO. “La Academia Kéraskin es el centro de formación; no solamente sobre los cosméticos, también de los métodos y rituales que luego garantizan una calidad de servicio irreprochable y una experiencia de tratamiento única en todos los salones y centros de belleza en los que la marca está presente” aclara Cristina Muñoz, responsable de formación de Kéraskin Esthetics. “Para alcanzar este nivel de exigencia, la duración de la formación en la Academia de París es de 14 días. Este entrenamiento “de lujo” transmite a los profesionales una importancia absoluta por el protocolo, desde que un cliente llama para pedir una cita, hasta que se le realiza su ritual y se marcha del centro de belleza.
¿Qué diferencias hay entre las fórmulas de cabina y las de aplicación en casa?
Los productos de uso profesional llevan una concentración única de activos. Por otra parte, se aplican con técnicas de masaje exclusivas para asegurar la mayor eficacia sin renunciar a la sensación de placer. La Kéra-esteticista sabe perfectamente identificar qué producto y en qué cantidad lo necesita cada tipo de piel. Kéraskin Esthetics cuenta con  15 productos de uso exclusivo profesional.
¿Qué opina de la cosmética que se vende sin el consejo profesional?
Nosotros apostamos siempre por un protocolo de diagnóstico ineludible o  y una forma de hacer muy personalizada. Además, trabajamos “FACE to FACE”, lo que nos proporciona muchos datos personales para una correcta recomendación posterior. Cuando no te sometes a un diagnóstico experto,  puedes adquirir cualquier producto sin saber si es o no idóneo. Con esta forma de auto compra, el cliente puede obtener efectos contraproducentes en productos que están muy bien diseñados para un tipo de piel en especial pero no para la suya.

web_Beauty_visual

¿Por qué esa diferenciación en los tratamientos masculinos y femeninos?
Porque  no estamos trabajando con el mismo tipo de piel. El hombre, por norma general se rasura, se afeita, produciéndose una piel cada vez más gruesa y resistente, y debemos tratarla de forma diferente. Hay algunos Rituales que responden perfectamente a las necesidades de la piel del hombre. El Ritual Inmersión, para una Hidro-Nutrición a medida, Cryozone, tratamiento descongestionante por frío para la eliminación de las bolsas de ojos. Y el Ritual Néojeunesse, un método exclusivo de Fibro-Estimulación anti-edad para ambos sexos.
¿Cual es el protocolo de los rituales de masaje?
Todos los rituales se basan en la asociación de masajes manuales específicos con una selección y concentración única de activos presentes en los productos. La duración de los Rituales  Keraskin puede variar desde los 40’ de una “Limpieza 4 estaciones” hasta 1h 40’ del Ritual anti-edad Néojeunesse. No obstante, al ser rituales personalizados, puede haber algunas oscilaciones.
Producto estrella de la gama:
Para nosotros el producto estrella sería Immuniste, el Elixir de juventud anti-oxidante. Este sérum, protegido por 9 patentes, proporciona una excelente firmeza y elasticidad a la piel. No obstante, hay  otros dos productos que, sin duda, van a convertirse también  en “productos estrella” .

¿Cuántas patentes tiene la nueva gama y cuales son las más importantes a nivel de tratamiento de la piel?
En Kéraskin Estethics existen 30 innovadores productos  con  25 patentes. Los activos patentados que tienen más repercusión y se pueden considerar más importantes son los anti-edad, como por ejemplo, Pro-Xylane que, dosificado en una concentración única, permite una eficacia inigualable para restaurar la firmeza y la densidad de la piel y evitar el envejecimiento prematuro. También el  Lipidure, un activo que posee un poder de hidratación excepcional o  la Diakalyte, utilizada en la crema anti-arrugas, para aportar a la piel luminosidad y alisamiento de manera inmediata.
La belleza tiene más que ver con el equilibrio y el bienestar.
Yo diría que hoy en día el equilibrio y el bienestar forman parte de un concepto de belleza global en el que ya estamos inmersos. Un concepto de belleza que es vivo y ha evolucionado con el paso del tiempo. Por el momento de la historia que vivimos, particularmente para las mujeres, el equilibrio y bienestar interior son fundamentales y además está comprobado que influyen en la manera en que el cuerpo recibe e integra los cuidados y tratamientos que aplicas sobre él.

Muchas gracias a la directora de Keráskin Esthetics por someterse a este interrogatorio.

Yo probé una sesión de Keraskin en Felicidad Carrera y puedo dar fe de que estos tratamientos son una gozada.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

21 comentarios

  1. Carmen

    Vita-Xylane Keraskin” podría comprarlo y que lo enviaran

  2. CHARO

    en zaragoza en Espacio skanda tienes los rituals keraskin en un entorno fabuloso de ruinas historicas

  3. manuel

    Nuevo centro de belleza en Guadalajara,Cellino san marco ahí encontrarás productos keraskin,kerastasse,essi y loreal.

  4. ana

    Me parece que este no es el lugar para debatir sobre un centro, yo acudo buscando informacion de un producto, no criticas despectivas a profesionales (considero que las quejas han de presentarse en el propio centro)aun asi, gracias por las advertencias, supongo…
    Alguien puede decirme los tratamientos que tiene esta marca?

  5. Le

    Me estoy quedando un poco asombrada por los comentarios q estoy leyendo respecto a Reychel,esta misma semana fui a hacerme mi primer tratamiento de keraskin,(hace tiempo q me hago el laser alli, y estoy encantada!)la verdad es q tengo muchos problemas con la piel y tenía miedo q pudiera producirme algún tipo de reacción, y todo lo contrario, estoy encantada!me noto la piel mucho mejor y me he comprado algun producto para seguir utilizandolos en casa.Respecto a la chica q dice lo de la cara, le diría q antes de hacerte el tratamiento te hacen una serie de preguntas respecto a alergias y demás,yo le dije todos los problemas q tenia antes de q empezase a aplicarme las cremas,precisamente por el miedo q tengo a productos nuevos,pero sé por propia experiencia q es imposible si tu no avisas o desconoces q tienes alergia a dterminado producto q ellas puedan evitarlo, a mi me ha pasado mas de una vez y simplemente vas aprendiendo con el tiempo q le va mejor a tu cara y a tu piel, y yo estoy muy acostumbrada a q productos q le van muy bien a la mayoria de la gente, a mi me den brotes alergicos, rojeces y demás!pero no creo q sea culpa ni del centro,ni de los productos, ni de la esteticien!

  6. tere

    Si quereis disfrutar a la vez que os poneis guapas ir a Reychel en Oviedo ¡es una pasada!, me ha encantado los productos keraskin, y no me sorprende que estos productos lo trabajen en centros tan especializados como este, que además hace que te sientas como una reina, sales nueva, desde que entras por las puertas ya es todo agradable (y no es peloteo).

  7. Yo

    A la chica que comenta el tema de la reputación de Reychel: yo también tenía buena imagen hasta que destrozaron mi cara. A mi me da igual que pienses que soy de la competencia porque estoy tan enfadada ahora que ni a la competencia pienso ir. No más tratamientos faciales ni de otro tipo. Se acabó porque nadie juega con mi salud

  8. Yo

    Efectos de tratamiento con Keraskin en Reychel: cara destrozada, dos semanas de tratamiento con antibiótico, jabón especial, preparado de farmacia y Ebastel.
    NEGLIGENCIA!

  9. maria

    en zaragoza solo hay un centro que trabaja con keraskin((que yo sepa) y la peluqueria se llama eva pellejero..esta muy bien,la dueña esta super puesta en todo y es muy simpatica.

  10. mirian

    ¡¡Que fuerte!! soy cliente desde que habrió reychel creo que me cogí la mejor oferta en foto que puede haber , profesionales un 10,centro otro 10 y la duda que tengo esa chica como osa a decir que no estan tituladas , ¿cómo lo sabe?? les pidió el titulo??un saludin para mi amiga jenny

  11. Carolina

    Estoy de acuerdo contigo Paula me sorprenden también yo voy desde que se abrio y siempre me han tratado con mucha educación y respesto, el cual veo que Laura Espina no tiene hacia las personas, ya que puede no gustarte el centro y el trato pero faltar a la gente demuestras bastante mal educación por tu parte. La chica Sonia es muy agradable y siempre está dispuesta ayudarte y la otra chica Susana me parece fuera de lugar tu comentario ¿que porque este gorda no puede trabajar?, es muy profesional y educada. De todas las maneras si tantas dudas teneis de su profesionalidad y como comentais que no tienen titulo teneis una manera muy facil de saberlo, ir y pedirselo seguro que están encantadas de enseñaroslo.
    De todas las maneras ese comentario me parece de una exempleada despechada por perder un trabajo muy bonito.
    Yo seguire llendo a Reychel por mucho que intenteis tirar por tierra su reputación.

  12. Paula

    Me sorprenden estos comentarios… más que nada porque yo llevo más de un año en Reychel y la verdad es que me encuentro muy gusto aquí, de hecho lo he recomendado a mi familia y amigos y los que van lo siguen recomendando por lo contentas que estamos

    Empecé con un tratamiento para reducir volumen y ahora estoy probando los tratamientos faciales por lo de despues del verano y genial!!!

    Las chicas son encantadoras, no sé, yo no he hecho fotodepilación pero empezaré pronto allí!! Confío en ellas y me resulta raro lo que se dice

  13. raquel menendez

    No me gusta nada ese centro Reychel, los tratamientos son malos, muchas de las chicas que alli trabajan no son esteticistas y ya tienen denuncias por ello. Las empleadas duran muy poco y son despedidas frecuentemente, además es muy caro el centro mas caro de Oviedo.

  14. Laura Espina

    Cuidado con Reychel!!!! yo fui a fotodepilarme y me quemaron pero no solo a mi conozco varios casos de gente que se quemo. Las empleadas son unas inutiles sobre todo una tal Sonia que no tiene ni idea y una tal Susana una chica gorda que no se como se permite trabajar en un centro de estetica. En fin centro malo, caro y nada recomendable.

  15. sonia

    ¡¡Hola a todas y todos!! tengo muy buenas noticias ha llegado keraskin a Asturias en un centro de belleza llamado Reychel situado en Oviedo , hacen todos los tratamientos de cabina y venden sus productos siempre bajo un diagnostico previo ¡¡una maravilla!! os invito a probarlo merece la pena ,un saludin

  16. Pingback: Huile K de Kéraskin Esthetics, aceite para modelar las piernas | bellezapura.com

  17. Dunia

    Esta es la única tienda que por el momento vende todos los productos KeraSkin online http://store.renovatscs.com
    ya que son los distribuidores exclusivos para la provincia de Girona (Cataluña)
    Además sonon un centro de belleza de lujo en medio de la montaña con instalaciones preciosas, masajes, hammam, y venden también toda la gama Kerastase. La web del centro es http://renovatscs.com, unos proveedores me hicieron un regalo, me llego por mail y me he acostumbrado a hacer pedidos online, tienen un servicio de personal shopper que te indica lo que mas te conviene por telefono, lo pides y al dia siguiente te llega por mrw

    jejeje, vaya publi les estoy haciendo, a ver si me invitan otra vez

    bisus ^^

  18. angelica baron de mendoza

    hellooo!!!!!!!! me parece perfecto y me gustaria saber donde esta su escuela pus se me hace perfecta la escuela que teneis pero hay que tener el dato

  19. Me

    En LeClub (Velázquez 101) los puedes adquirir. Allí también tienen Keraskin y hacen los tratamientos. Una delicia! Pero es bueno seguir siempre los consejos de tu esteticien. A veces somos víctimas de la publicidad y acabamos comprando productos que no nos van, y que al final se quedan en el cajón olvidados con otras 20 cremas más que adquirimos en un ataque de fé.

  20. BBSA

    ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE COMPRAR LOS PRODUCTOS FUERA DE LOS CENTROS DE BELLEZA, O ES NECESARIO HACERSE UN TRATAMIENTO PARA QUE PUEDAS COMPRARLOS? EL DIAGNOSTICO YA LO TENGO AHORA QUIERO ADQUIRIR LOS PRODUCTOS Y ASI PODER ULTILIZARLOS EN MI CASA.

  21. BlackPearl

    Yo quierooooooooooooooooooooooo

    Beatriz, por lo que más quieras deja de tentarme con estas cosas porque muy posiblemente cuando alcance cierta edad (más pronto que tarde) no pueda permitírmelas y será entonces cuando pida una camisa de fuerza a gritos o bien me pille una “señora depresión”.

    Y vuelvo a repetir: yo quierooooooooooooooooooooo

Deja un comentarioMassada + cafeterapia= nuevos anticelulíticos con cafeína pura