Massada + cafeterapia= nuevos anticelulíticos con cafeína pura

Línea anticelulitica cafeterapia Massada

La línea de cosmética profesional Massada Natural Therapy propone liberarnos de la lorza y dejarnos sin celulitis a base de cafeterapia. Alta Natural desarrollada en sus propios laboratorios con materias primas de máxima calidad llegadas desde Japón, Senegal o China.
Este tratamiento de Cafeterapia elimina la celulitis y activa la diuresis, mejora la circulación sanguínea y linfática y tonifica la piel.

Entre los componentes Extractos de Café, del Té y pura. La cafeína, además de efecto antioxidantes,  tiene efectos diuréticos, estimulantes y un ligero efecto vasodilatador.

El Método Massada está basado en la energía, el color y el aroma para potenciar la belleza.

¿Te apetece una taza de café para animar tu silueta?


cafeterapia

El tratamiento de Cafeterapia de Massada Natural Therapy cuenta con masajes Reductores, Anticelulíticos, Drenantes y Circulatorios que, junto con la Presoterapia y Sacos térmicos, son de gran ayuda para combatir los problemas de sobrepeso y celulitis. Combinando el tratamiento con una buena alimentación (suprimiendo la sal, los azucares, los alimentos grasos y los excitantes), con largos paseos o algún deporte, se alcanzan resultados extraordinarios.
Precio: 297 euros/ 5 sesiones +  Gel o Crema Anticelulítica para mantenimiento en casa.

La línea de cafeterapia cuenta con varios productos:
Envoltura adelgazantes de Lodos: Muy ricos en sílice, magnesio y otros oligoelementos que, junto a los extractos del café y cafeína les confieren propiedades que son de gran ayuda para tratamientos adelgazantes, activadores de la diuresis y que, a su vez, actúa sobre la hipotonía de los tejidos.
Envoltura de gel adelgazante: Con propiedades adelgazantes, emolientes, diuréticas, revitalizantes, antiedematosas…
Gel adelgazante: Ataca la celulitis y la grasa, activando el metabolismo y ayudando a la eliminación de toxinas y líquidos, gracias a la acción de la cafeína, que la combate eficazmente.
Crema adelgazante: Es activadora, desinfiltrante, metaboliza y ayuda a drenar toxinas e impurezas.
Extracto adelgazante: Con propiedades diuréticas, revitalizantes, metabolizadoras…
La firma Massada Natural Therapy inició su expansión como franquicia en el año 2.001 . Actualmente con 20 centros en diferentes provincias españolas. Su filosofía combina estética y salud, unidas a diferentes disciplinas bioterapeúticas para desarrollar un método totalmente natural y efectivo.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. BlackPearl

    La verdad es que esta franquicia no me suena de nada. Y ya me gustaría tener casi 300€ para gastar en sesiones. Que angustia… bueno, no me voy a quejar de vicio que dentro de un orden tengo poca celulitis pero es que este tipo de artículos me ponen los dientes laaargos.

    ¿Que si me apetece una taza de café? El sabor no me gusta pero el olor me encanta 😛

Deja un comentarioEn India triunfa la piel blanca y la cosmética blanqueadora