Kit Abre los ojos y hazlos más grandes

Abre los a un invento que consiste basicamente en un palito y un poco de pegamento sirve para agrandar los . Incluye un poco de tortura china y finalmente te abre los ojos; sean del tipo que sean: oblicuos, saltones, rasgados, almendrados, redondos, etc.

¡Qué grima! Con este sistema, las tiritas que se pone   detrás del cuello se han quedado en nada. Aquí también hay pegamento de por medio. Este vídeo muestra el proceso.  ¿Qué opinas de esta técnica? ¿También servirá para ojos pequeños…?

Lo que no inventen los cristianos lo inventan los humanos de diferentes razas, concretamente las razas de ojos oblicuos y genética asiática. ¿Sabes cuantos tipos de ojos existen en realidad? Déjate de fantasías , please.

De momento yo seguiré jugando con las sombras de ojos para aplicar las nuevas tendencias de maquillaje de primavera.

Vía: No puedo creer que lo hayan inventado.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

16 comentarios

  1. krito gutierrez

    Vivo en colombia. Como lo puedo consequir.

  2. caca

    chinos putos cuantas cacas hacen ahora falta que inventen un ojo artificial para humanos

  3. dolphin

    donde lo puedo conseguir vivo en mexico df por zix ayudenme

  4. luz

    quiero ese kit me encantaria tenerlo como lo consigo

  5. Sora Chan

    Para que sepan, es un quit especial para agrandar lo ojos asiaticos, para que tengan ojos expresivos como las occidentales y no duele para nada, a demás el pegamento es espcial y no le hace daño a la piel.

  6. Pingback: Peluquerías Op/Zon, tendencias primavera 2010 en clave manga | bellezapura.com

  7. LUCIANA

    ami me vale por que tengo los ojos grandes solo entre pa ver que puedo hacer con mis pestañas

  8. sharon

    con el primer video me di cuenta que es mejor querernos tal y como somos! no vale la pena torturarse asi.. ahora me gusto mas.. aunque no tengo ojos asiaticops pero soy media chinita ! a querernmos y hacrnros mas bobnita naturalemente!!

  9. rebeca

    WOW …. Y YO QUE TENGO OJOS ORIENTALES!! Y ME ANDABA QUEJANDO!! DESDE AHORA ME GUSTAN MAS !!! NO CABE DUDA HAY Q ACEPTARSE TAL CUAL SOMOS!!!

  10. luisa

    Todavía no me lo puedo creer, es impresionante. Pero como se les ocurre hacer eso??? Pero si los rasgos de los ojos orientales tienen su gracia. Hay un refrán que dice que Dios da pan a quien no quiere comer, y que verdad es

  11. LILIAM

    exelente me encantaria mantenerme en contacto con ustedes

  12. Cris

    Se nota cierto cambio pero no sé si merecerá la pena… además, los ojos rasgados tienen un encanto especial. El pegamento me recuerda al que se usa para colocar las pestañas postizas, y al menos este no está tan cerca del ojo… si bien hay que tener en cuenta, que probablemente dificulte el parpadeo, y con ello, impida que el ojo esté lubricado, se defienda de las agresiones externas, etc.

  13. BlackPearl

    Se me olvidó comentar que en un suplemento de un periódico de tirada nacional (no me acuerdo si era El Mundo o El País) trataban el tema de la mirada europea entre las mujeres chinas. Por lo visto había quien se dejaba operar en un local como una peluquería ¡y sin anestesia! para economizar.

    Vamos, todos los riesgos del mundo para contraer cualquier infección.

    Yo me considero abiertamente coqueta pero esto es llegar a unos límites peligrosos.

  14. BlackPearl

    El segundo vídeo es una rallada. En cuanto a la la tecnica casera de occidentalizarse los ojos… me parece peligrosa.

    No sólo por el palillo me parece peligrosa, si no por el uso de pegamento.

    Yo no soy capaz de usar un lápiz de khôl sin cierto temor…

    Si tanto les acomplejan sus ojos asiáticos que marchena España, que conozco mogollón de chicos a los que les atrae muchísimo los rasgos asiáticos.

Deja un comentarioDe la mente a la piel por Aurora Guerra