Estrellas sin o con maquillaje en el Elle Francia

131084

“Estrellas sin maquillaje. Ocho mujeres se animan a la belleza verdadera“, dice la frase que acompaña la portada de cada famosa. En épocas de Photoshop, la actriz Mónica Bellucci, la modelo Eva Herzigova y varias actrices europeas se animaron a aparecer ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿sin maquillaje ni retoques en la portada de la edición francesa de la revista Elle????????????????????????????

Tú, qué opinas? Yo creo que existe un antes y un después como en toda sesión fotográfica, aparte con la luz de un buen fotógrafo ya se pueden corregir muchos defectos y sino que se lo pregunten a Sara Montiel o cualquier beauty vip de primera fila; muchas de ellas saben más de iluminación que los propios fotógrafos.

Podían tomarlo en consideración en Elle España y hacerlo de verdad. Sólo tendrían que elegir a 8 famosas españolas a cara lavada y presentarse en su casa a las 07:30 de la mañana y ponerse a disparar polaroids. Por cierto, dentro de poco las polaroids pasarán a la historia.

 ¿A qué 8 celebrities españolas elegirías?

Yo de entrada voto por Alaska, Rosario Flores, Aitana Sánchez Gijón, Ariadna Gil, Maribel Verdú, Carmen Maura, Penélope Cruz y un largo etcétera de artistas made in Spain.

131082

“Estrellas sin maquillaje. Ocho mujeres se animan a la belleza verdadera“, dice la frase que acompaña la tapa de cada famosa.

La modelo francesa Eva Herzigova, y las actrices Sophie Marceau, Charlotte Rampling y Chiara Mastroianni son otras de las que se animaron a posar a cara lavada.

Además de aparecer sin maquillaje, las famosas enfrentaron las cámaras de fotos con atuendos sencillos, bastante alejados del glamour al que están acostumbradas.

Vía: La Voz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. blacksusse

    jajaja, me ha encantado lo de la fea muy muy guapa.

  2. sara

    Yo elijo Ana Rosa Quintana , tal vez nos llevemos una sorpresa.

  3. beatriz

    Precisamente en la gente que va siempre maquillada y además tan maquillada merece la pena verla alguna vez con la cara lavada.
    A Rosario la he incluido porque tiene una mirada negra muy española y muy gitana. Trabajé con ella en una producción de maquillajes para El País Semanal y le dimos la página de apertura porque es una fea muy muy guapa y además, con duende y tronío suficiente…
    También incluiría a Laura Sánchez y a Eva González.

    A quién incluirías tú

  4. blacksusse

    yo de tu lista retiraba a Alaska, que sin maquillaje tiene que dar un poco de miedo y a Rosario porque ya parece que va siempre sin maquillar no?.

  5. BlackPearl

    Es evidente que sin maquillaje cambiamos normalmente para peor.

    Isabel Preisler

    Alaska

    Pero hay que reconocer que hay que tener mucho valor para aparecer en la portada de la revista sin maquillaje y sin photoshop.

Deja un comentarioSpa y sauna sostenible, a favor del medio ambiente