Lady Dior te sube los colores esta primavera con dos toques de maquillaje

Lady Dior abierto tono002

Este es el histórico bolso Lady en miniatura por obra y gracia del maquillaje, una auténtica pieza de deseo que está disponible ya en las perfumerías. Su próxima edición de maquillajes de verano que envuelve a su colección crucero que ya me han presentado (en tonos plata)  y que es una gozada. Lo que más prometen son los nuevos gloss con una textura cómoda y un brillo discreto con reflejos atractivos.
Volviendo al legendario bolso Lady Dior que vuelve, pero reconvertido en un lujoso accesorio de maquillaje, una verdadera joya de colección en edición limitada. Equipado con cierre magnético y espejo esconde un estuche que resume el secreto del chic parisino: dos tonos de maquillaje en dos texturas diferentes que permiten maquillar labios, mejillas y poner un poco de luz en los párpados o la parte superior de los pómulos. Dos pinceladas mágicas si se aplican con un poco de maestría y una buena brocha de maquillaje.

Cuéntame, cómo te das tú los dos brochazos por la mañana?


Lady Dior interior tono001

Lady Dior Retouche Eclat Couture.Se presenta en dos versiones que recrean el maquillaje “” listo para llevar. Un diseño exclusivo de Tyen y John Galliano para la mujer Dior de la próxima primavera.

Ofrece un resultado natural con el efecto nude que marca el rostro esta temporada. ¿Te veo borrosa?

Precio: 100,24 euros. ¡Por el amor de Dior!

Aviso importante: No se trata de un maquillaje anti-crisis es como un último modelo: puro y duro.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Dior y su colección de maquillaje primavera-verano 2010: para verdaderas adictas | bellezapura.com

  2. BlackPearl

    Precio: 100,24 euros. ¡Por el amor de Dior!

    Beatriz, uno de los mandamientos para toda coqueta que se precie de serlo:

    “No nombrarás el nombre de Dior en vano”

    La verdad es que es una pasada la mar de apetecible y que entra por los ojos.

Deja un comentarioAna Locking y su nueva tienda online