dv1972037

Tecnología y belleza virtual online con EZface, un espejo virtual que te permite introducer tu foto y  probar los diferentes productos de maquillaje de Covergirl, Maybelline, Garnier y L´Oréal Paris sobre tu cara. Este software ha sido adaptado a internet para interpretar de forma personalizada las diferentes líneas de maquillaje de las marcas populares de L´Oreal Paris.

Un arma de seducción a todo colore que nos permite Jugar virtualmente con las brochas y pinceles de color. Probar el efecto del maquillaje en tu piel, comprobar los tonos de labios y las sombras que mejor te sientan, incluso las máscaras de pestañas y el colorete.


Technology

Disfruta creando nuevos cambios de look, maquillajes de fiesta, mañana, tarde y noche y luego puedes llevarlos a la práctica en cualquier momento o tenerlos archivados para cuando se presente la ocasión de materializarlos.

 

Este tipo de software por ordenador también está disponible en muchas clínicas de cirugía estética y en terminales en el propio punto de venta. Es una verdadera guía virtual para experimentar con el maquillaje. ¿Quieres jugar con el espejo? Hay muchos espejos donde mirar…

Vía: Ezface.