EZface, maquillaje virtual con el pincel de L´Oréal Paris

dv1972037

Tecnología y belleza virtual online con EZface, un espejo virtual que te permite introducer tu foto y  probar los diferentes productos de maquillaje de Covergirl, , y L´Oréal Paris sobre tu cara. Este software ha sido adaptado a internet para interpretar de forma personalizada las diferentes líneas de maquillaje de las marcas populares de L´Oreal Paris.

Un arma de seducción a todo colore que nos permite Jugar virtualmente con las brochas y pinceles de color. Probar el efecto del maquillaje en tu piel, comprobar los tonos de labios y las sombras que mejor te sientan, incluso las máscaras de pestañas y el .


Technology

Disfruta creando nuevos , maquillajes de fiesta, mañana, tarde y noche y luego puedes llevarlos a la práctica en cualquier momento o tenerlos archivados para cuando se presente la ocasión de materializarlos.

 

Este tipo de software por ordenador también está disponible en muchas clínicas de cirugía estética y en terminales en el propio punto de venta. Es una verdadera guía virtual para experimentar con el maquillaje. ¿Quieres jugar con el espejo? Hay muchos espejos donde mirar…

Vía: Ezface.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: EZface, un espejo virtual para probar el maquillaje | tuexperto.com

  2. Pingback: Creatividad para marketing e innovación | EZface, un espejo virtual para probar el maquillaje

  3. BlackPearl

    Algo de esto escuché que se hacía en las tiendas japonesas de maquillaje.

Deja un comentarioFregogym, fitness y limpieza online