Fregogym, fitness y limpieza online

 ¿Estás segura que ya has probado todos los sistemas de habidos y por haber…? Porque no practicas el Frego Gym y de paso dejas tu casa como los chorros del oro. Limpieza y belleza corporal unidas por el palo de una fregona o el trapo de pasar el polvo. Recicla tus energías físicas y aprovecha el trabajo para estilizar tu body. No es un mal plan y si además lo pones en practica en casa te puedes ahorrar una pasta en gimnasio y en limpieza domestica; qué cómo siempre está fatal…

En una ocasión tuve que llamar a Tele Chacha y me mandaron a una auténtica zulú sin civilizar que según iba limpiando iba destrozando estanterías de cristal. Además puso el lavavajillas con los vasos boca arriba. la comprensión idiomática también era imposible. Pobrecilla ella y pobrecilla yo… ¡Qué desastre!

El sistema Frego Gym está asesorado por especialistas deportivos que conocen hasta las calorías que se queman haciendo una tarea doméstica determinada. ¿Tienes otra estrategia mejor para adelgazar y afrontar la crisis? ¿Qué crisis?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. gloria

    Después de ver los videos, algunos ejercicios podrían servir como calentamiento antes de empezar a limpiar y otros para el final cuando ya tengas la casa como los chorros del oro.

  2. Carie Mercier

    Este frego gym no me convence en absoluto. No me veo practicando ejercicio con una fregona o un trapo usado. Pero en fin si a otras personas les conviene el sistema…

    Un beso

  3. BlackPearl

    Con la gente desconocida que acude a limpiar a las casas yo he visto de todo tanto bueno como malo.

    La propuesta de fregogym es original aunque me parece que es un poco difícil de llevar a la práctica.

Deja un comentarioYes to carrots llega a Sephora en El Corte Inglés