Yes to carrots llega a Sephora en El Corte Inglés

 
carrots
 

En las tiendas y en algunos centros de El Corte Inglés puedes encontrar ya esta nueva firma de cosmética natural bio. se llama  – Sí a las zanahorias

Una marca con filosofía unisex con productos para cara, cuerpo, cabello y una breve línea para el cuidado de los labios. Su fórmula es tan natural como sencilla y única: betacaroteno, una forma no-tóxica de la Vitamina A, la cual se conoce por sus propiedades rejuvenecedoras y antioxidantes, así como ¡ni más ni menos! Que 26 minerales extraídos de los barros del Mar Muerto, reconocido por sus propiedades curativas.


yestocarrots

En todos los productos Yes To Carrots, el betacaroteno procede de ingredientes como las zanahorias y otras frutas y vegetales orgánicos del grupo naranja de alimentos, y se combina con barro y minerales del Mar Muerto para brindar una fórmula sin precedentes que busca dar un fulgor vibrante y natural a la piel y al cabello.
La línea completa de 16 productos Yes To Carrots, incluye seis productos para el cuidado del cutis, siete productos para el cuidado del cuerpo y tres productos para el cuidado del cabello. Sus nombres responden a  “C You in the Morning” Moisturizing Day Cream (crema humectante diurna), “C a Softer You” Hand and Elbow Moisturizing Cream (crema humectante para manos y codos), “C Loves Your Hair” Pampering Carrot Juice Shampoo (champú mimoso de jugo de zanahoria) y “C the Difference” Exfoliating Smoothing Mask (máscara exfoliante suavizante).

Precios: a partir de unos 10 euros.

Hasta ahora sólo había probado las gelatinas de Astor a base de zanahoria con protección cero y atope de grasa, para tumbarme al sol y ponerme como un zulú. Creo que aquí relacionamos las cremas de zanahoria con el sol, pero todo será probarlas para todo lo demás…

Vía: Arréglate Ya.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 comentarios

  1. Pingback: Novedad cosmética: Le Premium Skin llega a Perfumerías If | Salud Natural

  2. Violet

    Hola!,las gelatinas a las que te refieres de Astor a base de zanahoria, cuales son en concreto?, es que quiero algún producto para torrarme al sol xD y ese me ha parecido interesante. La crema corporal de YES TO CARROTS hace la misma función???,
    un saludo 🙂

  3. David

    que rico el modelo, me le comoria la zanahoria

  4. maria

    hola black pearl , yes to carrots es una marca israeli no lleva ningun producto quimico esta hecha toda la linea a base de frutas, hortalizas y minerales del mar muerto , ni tan siquiera es una linea hecha en laboratorio.no os perdais el champu y el gel de cuerpo genial!!!!!!!!!!!! ahhhh y las mascarilla de arcilla para el rostro asi como el exfoliante de manos y pies buenisimo

  5. wilma

    la crema de cuerpo es fantastica, ya he utilizado 2 tarros

  6. Sandra

    El otro día pasé por Sephora a la busca y captura de esta marca y me quede alucinada… tanto que me compre un monton de cosas… crema facial de dia/noche, exfoliante facial, locion corporal, bälsamo de labios de melön… Todo de lujo!! El olor de las cremas es super apetitoso tanto que mi novio se percató nada mas acercarse!! El bálsamo labial es un primor, me encanta su olor a chicle en forma de melón!! Os aconsejo que la probeis, no os defraudará!!

  7. VICTORIA

    yo he probado la crema de manos que es fantasticaaa te deja las manos super suabes,y la crema de cuerpo tambien es muy buena, y luego tambien hay unos balsamos de labios con sabor a fresa, menta, melon, etc..y su precio son 2,90€. Esta muy bien, probarlo en cuanto podais!!

  8. gloria

    Tengo que probar esta marca, me gusta que sea cosmética natural y que encima esté bien de precio.

  9. Beita

    Yo ya he probado casi todo!! todo muy barato, lo mas caro 15 euros , tiene una crema de cuerpo q deja la piel de terciopelo, la verdad q m ha encantado todo!soy fan!!

  10. blacksusse

    yo estoy deseando probarlas. Os contaré que tal pero me da que me va a gustar

  11. BlackPearl

    Esta es la web http://www.yestocarrots.com/

    Es muy fácil de navegar pero aviso: está en inglés. Lo digo por la gente que no comprenda el idioma que sepa que no existe la posibilidad de cambiar el idioma de la web.

  12. BlackPearl

    ¡Qué original! La verdad es que yo también pensaba que se trataría de una nueva línea solar ante la llegada del buen tiempo…

    Será cuestión de probar. Por cierto ¿de dónde es esta firma?

Deja un comentarioCompex Winplate en el II Congreso de Fitness y Salud