Compex Winplate en el II Congreso de Fitness y Salud

WINPLATE_GEMELOS_4.495 euros

La primera plataforma  profesional diseñada para estar en forma es de la firma de electroterapia . El nuevo modelo WINPLATE promete endurecer tus gemelos o cualquier otro músculo de tu cuerpo mediante vibraciones.  El lanzamiento de esta plataforma vibracional no tripulada por astroanutas será en el II Congreso de Fitness y Salud  que patrocina Compex.

Al parecer y según los expertos en fitness consultados, éstas máquinas vibratorias están más dirigidas a estrellas del deporte y personas que ya tienen un buen nivel de forma física. Por otro lado tanto traqueteo además de poner duros como piedras, puede descolocarnos otras cosas y existe una larga lista de contraindicaciones; que se pueden producir si no se utiliza adecuadamente, tales como dolores musculares, articulares, cervicales, lumbares, dorsales, etc. Si llevas puesto un DIU, marcapasos o cualquier otra prótesis también te puedes ir olvidando de este tipo de plataformas…

¿Conoces la famosa plataforma vibratoria Power Plate? ¿Te parece efectiva?


WINPLATE_lifestyle_4.495 euros

WINPLATE contiene 13 programas predefinidos: entrenamiento corporal tren superior, entrenamiento corporal tren inferior, running, triatlón, ciclismo, golf, esquí, tenis, fútbol, natación, relajación y masaje, stretching y definición corporal.

El entrenamiento con vibraciones se resume en 10 minutos encima de la plataforma. Basta con ponerla en marcha y  seleccionar un programa; casi casi como una lavadora. Con funcionamiento silencioso y además, ocupa poco espacio, sólo 1m² de superficie.

Precio: 4.495 euros.

¿Un gimnasio en 1 metro cuadrado y sin sudar la camiseta?

Teléfono de Atención al Cliente: 900 80 12  80.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Pingback: Construye unos brazos de acero | bellezapura.com

  2. carlA

    Yo tengo la Diamond de Vibroplate desde enero.Es casi una plataforma profesional. Me subo 3 veces por semana y mi marido y yo estamos super contentos. Probamos otra de color gris, no recuerdo la marca en un centro de estetica, pero las vibraciones no son lo mismo. Hay que ver la potencia que tiene a la hora de comprar. Ojo!! porque sino no quedareis contentos…..

  3. Tito

    Hola,
    Yo ya la he probado desde hace unos meses y os aseguro que no he visto nada igual en mi vida. Solo 10 minutos al dia, y estoy como nunca, la musculatura mas facil de conseguir de mi vida. He visto que en TV salen algunas cosas parecidas, por favor no os confundais y mucho menos no tireis el dinero, no tiene NADA que ver con la Winplate, estan a años luz!!!

  4. bettycanti

    pues yo tengo la vibropower y cuando empecé os aseguro q no tenia el cuerpo de una estrella de cine.

  5. Cris

    He oído hablar bien de ellos, y más vale que sean buenos por el precio que tienen… Aunque yo creo que los de teledienda salen algo más baratos…

  6. BlackPearl

    Conozco aparatos similares de la Teletienda como VibroPower y TecnoPower. Y yo si que tengo ganas de pillarme uno.

  7. Berju

    La conozco porque la he probado antes incluso de empezar este Boom de la plataformas. Yo estoy contentísima con los resultados, eso sí, hay que ser muy constante. Yo iba de dos a tres veces por semana y al cabo de un mes empecé a notar menos flacidez en mi piel y en mis músculos además de menos piel de naranja. En un par de semanas, empiezo de nuevo, para mi merece mucho la pena.

Deja un comentarioSuecos son zuecos anatómicos