Suecos son zuecos anatómicos

medical-2d_azul

 

La firma Suecos ha modernizado los zuecos clásicos con un material más ligero (E.V.A. Foam) que utiliza la tecnología a favor del bienestar de nuestros pies. Diseño sencillo en diferentes colores, cómodos, antibacterianos, ligeros, relajantes y mucho más baratos que los Crocs.
ODEN_naranja_3D

. Precio: 39,90 euros. En farmacias. . Sin duda no son tan bonitos como unos de tacón, pero yo prefiero estar cómoda el mayor tiempo posible sin torturas innecesarias.

high-heels-dior

y otras grandes firmas de lujo preparan para esta temporada descomunales, barrocos y muy cañeros. ¿Te apuntas a la moda de los diferentes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. maria

    yo no los he probado,pero los necesito para trabajar y me han dicho que son muy buenos.necesito algo comodo,ya que trabajo todo el dia de pie, y llego a casa rendida,espero poder deciros algo mas adelante

  2. Cris

    Yo no llevaría ni los taconazos ni los zuecos, la verdad. Los primeros por salud, y los segundos por estética. Yo llevaría un término medio, con la comodidad de unos, y la belleza de los otros.

  3. BlackPearl

    Pues va a ser que no me apunto a los tacones de vértigo, entre lo que mido algo más de 1,70 y que ando con ellos a trancas y barrancas con un alto riesgo de impacto contra el suelo…

    Según las leyes de la física, a mayor altura de la caída, mayor impacto contra el suelo.

Deja un comentarioDecálogo de cuidados para el pecho