Regala cheques spa para El Día de la Madre

Cheque regalo CHI SPA

Regala cheques spa para el , para 2 spas urbanos, uno en Madrid y otro en Barcelona. Un lujo para tu mamá.

Cheque Regalo: Belleza y aromaterapia. Incluye cosmética de Aromatherapy Associates (por cierto, la favorita de La Princesa Diana, un masaje de aceites esenciales relajantes, mini-facial y un toque de maquillaje, para completar el pack.  www.thechispa.com

Pack Mama Princesa, 99 euros/1 hora.


Six Senses Spa

El Spa Six Senses del propone una Experiencia Enriquecedora que tiene como protagonista a la Rosa de Bulgaria; la sesión incluye acupresión, cromoterapia y un tratamiento del cutis de 50 minutos. Precio: 130 € + 7% IVA. Si tu economía te lo permite puedes seguir añadiendo servicios extra: Habitación Deluxe Club. 1 Noche en habitación doble. Plus de 410€ + 7% IVA, Cena en el restaurante de cualquier chef de moda.

Tu mamá te mima, tu mimas a tu mamá.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Silvia G.

    Hola, en el Hotel Balneario Villa de Olmedo también tenemos una selección de Bonos regalo que son una muy buena idea para regalar a las madres en esta fecha. Además todas las técnicas las hacemos con agua mineromedicinal del balneario, que es lo que nos diferencia de los spa. El agua mineromedicinal de nuestro balne tiene efecto antiestres, analgésico y estimulqador del metabolismo, entre otras… acertáis seguro.
    OS dejo el enlace por si queréis urgar un poco
    Bsss

  2. Arancha

    Aromatherapy Associates!!!!!!!!!!!! Um!!!!!!!!!!!!!!! me lo podria regalar mi marido!!!!!!!!!! 🙂

  3. BlackPearl

    Si mi madre pretende que le regale esto, demasiado poco me mima 😛

Deja un comentarioNuevo láser Tria, la fotodepilación en casa