Nuevo láser Tria, la fotodepilación en casa

TRIA_NewBox

El Sistema TRIA es el primero aprobado por la FDA para poder practicar la en casa. Salió al mercado en octubre pasado en EEUU y utiliza la misma tecnología y niveles de potencia que los láser diodo profesionales utilizados por médicos.

“La eliminación del vello por láser es el principal procedimiento estético no quirúrgico para mujeres menores de 35 años, y el tercer procedimiento no quirúrgico más popular entre las mujeres a partir de los 35 años” afirman desde la Asociación Americana de Cirugía Plástica Estética.
La láser está basada en los principios de la fototermólisis selectiva. La energía calienta el folículo piloso haciendo que el vello caiga gradualmente.


IMAGEN-3645998-2

Sistema de Depilación Personal TRIA. Precio: 750 euros.  En 6/8 meses se obtienen resultados completos. Se puede esperar un ahorro de entre 780 y 2.400 euros respecto al láser aplicado en clínicas medico-estéticas. Venta a distancia de El Corte Inglés, La Tienda en Casa

¿Qué método prefieres para depilarte el último láser personal o la depilación natural con azúcar y miel?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

13 comentarios

  1. gonzalo arango

    Quisiera saber cuanto cuesta la maquinaen colombiay en donde la venden gracias

  2. Nahla

    Pues yo me he encontrado los estudios clínicos y estoy decidida… y este ceporro plh habla sin tener idea…
    Que te enteres! Que estos aparatitos han llegado para quedarse!

    ps: el que no es fiable eres tú

  3. plh

    no es nada fiable, no es definitivo, los de verdad tienen que tener gel y te proteges los ojos, estos son un timo

  4. Pingback: Philips lanza Lumea, ¿fotodepilación IPL en casa? | bellezapura.com

  5. maria

    Para las personas que esten interesadas en conocer el funcionamiento de estos aparatos hay un interesantisimo estudio de una blogger norteamericana que los ha probado todos y habla sobre ello,
    el unico, dice este blgger que es eficaz y seguro es el Tria.
    abajo os dejo el LINK está en ingles:

    http://hairremoval.about.com/od/lase1/a/home-laserhair.htm

  6. Natalia

    hola me interesaria saber si en verdad funciona tria por q mucho no me fio de los comentarios de internet tengo miedo q no sean reales y la verdad q me gustaria saber de alguien q la tenga y q sea de almeria y me diga su realmente funcon muchas gracias

  7. Pingback: Láser TRIA, fotodepilación en casa : De Guapas

  8. raspa

    Estaría muy bien que funcione! Vamos sería la caña. Lo conocí buscando info sobre el satinlux de philips. Aunque parece que lo han retirado…y me parece extraño. Alguien sabe que ha pasado? Será que por ser luz pulsada es más peligroso? He leido que irrita más la piel que el láser alguien sabe de eso? Este es laser diodo? Me han dicho que el diodo es el sistema de depilación más efectivo. Txiqui hace cuanto te hiciste el láser tu? No te ha vuelto a salir?

  9. txiqui

    Y funcionara?? Yo soy un ejemplo viviente de lo que el laser puede hacer por la mujer.. porque me pase los primeros 30 años de mi vida ocultando las piernas por culpa de mis pelos.. ni con cera, ni con nada conseguia tenr las piernas bien. Me hice dos sesiones.. SOLO DOS SESIONES de laser de diodo.. y bueno, soy una mujer nueva.. y lo mas sorprendente es que solo he necesitado dos sesiones.. se ve que mi piel y mi pelo grueso y negro eran los idoneos..
    Me encantaria ahora sacarme el pelo de los brazos.. y me preguntaba si esto funcionaria..

  10. Gema

    No conozco Tria, pero tengo un silkn (luz pulsada) e es eficaz y seguro.

  11. Cris

    Hay otros temas en los que soy totalmente partidaria de emplear los productos en casa, etc. pero sinceramente, con la fotodepilación no estoy muy segura de que sea eficaz, y menos aún, seguro-saludable, y para mí, con la salud no se juega, y menos por unos 2000 Euros.

    Además, si emplea la misma tecnología y niveles de potencia que los láser profesionales, dolerá igual (por mucho que digan que no, realmente duelen)por tanto, si te está doliendo hará por ejemplo que con cada disparo te tiemble el pulso y puede que apliques varias veces la luz en la misma zona, cosa que no debe de ser muy sano, la verdad.

    Aún así, si hay alguien que lo haya probado le agradecería que lo contara. Quizá con el tiempo, si se prueba que es realmente eficaz e inocuo para la salud, seré una de las primeras en utilizarlo.

  12. Carie Mercier

    La verdad es que parece un buen invento. Si es efectivo y aprobado por las autoridades sanitarias sería una buena opción sobre todo en una casa con varias mujeres, así el ahorro sería aún mayor.
    Un beso

    http://bellezayestilo.blogspot.com

  13. BlackPearl

    ¿Y no es peligroso? Por un lado me parece muy apetecible porque tengo la piel clara y el pelo oscuro. Pero por otro lado me da un mal rollo…

Deja un comentarioDía Mundial de la Malaria