Gisele Bündchen y las sandalias de Ipanema plantan semillas

gisele bundchen semillas ipanema sandalias

La number one, la súper top model Gisele Bündchen paso por Madrid para presentar su colección de sandalias de la firma Ipanema. Una marca verde que lleva años realizando un proyecto solidario para la conservación del medioambiente y como siempre vuelve a contar con la ayuda de la comprometida modelo brasileña.

‘Florestas do futuro’ recauda fondos para la recuperación de zonas deforestadas. Y Gisele,  siempre dispuesta a colaborar en causas benéficas, ha creado una colección titulada ‘Semillas’, , chanclas y zapatos, que se inspiran en los paisajes naturales de las tierras cariocas.

¿Te has puesto ya las sandalias?

sandalias

¿Eres de zapato plano o no te bajas del tacón así como así?  Este tipo de sandalia viste con todo y es una auténtica inversión para el buen tiempo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

19 comentarios

  1. JIMMY

    tienen tienda en perú o saben de alguna tienda que la venda??

  2. gloria lizcano morris

    a mi me gustan estas sandalias de temas ipanema y chancls ipanem aycalzado ipanema

  3. jenniffer

    Buenas Tardes.
    Donde consigo unas tipo sandalias? doradas.

  4. Alicia

    deseo comprar sandalias , existe alguna pagina para darle en comprar ..
    necesito su respuesta .
    gracias..

  5. mari paz

    Me gustaria saber donde encontrar las sandalias de gisele bundchen de semillas diradas slguna web o sitio en barcelona son preciosas

  6. patricia

    hola! vivo en La Plata ( Argentina) y una amiga se compro el Playa del Carmen un modelo que aqui no consigo… son las zandalias”semillas” doradas… podria alguien decirme como conseguirlas? gracias!

  7. Pingback: Las sandalias también son para el invierno | BELLEZA

  8. aroa

    yo me las compre a principios de verano, y siempre las he llevado, son comodiisimas, me encantan, no aprietan por ningun lado, valen para todo tipo de ropa!!

  9. aroa

    yo me las compre a principios de verano, y siempre las he llevado, son comodiisimas, me encantan, no aprietan por ningun lado, incluso a veces le mas pongo cuando voy de salir arreglada porque tambien pega con todo lo de fiesta, valen para todo!!

  10. Borja

    Se pueden comprar en internet a través de http://www.ipanemagiselebundchen.es. Le regalé unas a mi madre por su cumpleaños y está encantada. Ahora mis amigas también quieren unas.
    Además también tienen otra marca que está bastante bien, aunque con un precio algo superior.

  11. leila

    hola me encantan estas sandalias y a mi hija mucho más, estamos en m’exico y no las encontramos por ninguna parte….saben de algun lugar en internet donde poder adquirirlas???
    gracias

  12. sph

    :)Hoy me compre unas y son muy comodas, con lindos diseños.
    Se las recomiendo…;)

  13. Baby Tfe

    Yo soy alergica a los materiales sinteticos y las Ipanema aunque parecen de plastico me han dicho que están hechas a base de resina. Me las he comprado hace un mes y son una maravilla, comodas, hipoalergenicas, preciosas, etc…..

  14. ana lucia uribe

    holas me encantan las sandalias de ipanema pero la verda aqui en cali las vendian en sprit stip pero cada q voy a conseguirlas no las hay me pueden decir en en q parte de la ciudad las puedo encontrar por fa espero respuesta me urge comprarlas son unicas gracias.

  15. ainhoa

    son monisimas!!! ademas del diseño se ven comodisimas!!
    donde se pueden adquirir?
    hay alguna web donde se puedan comprar?
    un beso !

  16. Parafarmacia

    Muy bonitas las sandalias. ¿Dónde las venden?.

  17. BlackPearl

    Suelo ser más de zapato plano y después de leer el primer comentario me estoy animando. 😀

  18. txiqui

    Pues si.. justamente ayer fue mi cumpleaños y me han regalado una.. asi que indirectamente he plantado semillas.. Son comodisimas las Ipanema.. a mi me las han regalado con algo de cuña, y bueno, parecen zapatos ortopedicos de lo comodas que son.

Deja un comentarioDía de la Madre: Cocktail Vitamina C del Spa La Manga Club