Día de la Madre: Cocktail Vitamina C del Spa La Manga Club

Spa La Manga Club (sala de lujo)

Regala un tratamiento spa que ofrece belleza y relax, como esta puesta a punto de pies a cabeza del Spa La Manga Club regada con su Cocktail . Incluye una limpieza facial, exfoliación de todo el cuerpo a base de vitamina C, mascarilla, serum, envoltura y masaje facial y corporal.
Tratamiento de 100 minutos. Precio: 180 euros.
Estos jugosos tratamientos se pueden disfrutan en cualquiera de las 13 salas de tratamientos de que dispone el Spa La Manga Club, dos de ellas para parejas y tres destinadas a las suites deluxe. Cada una dispone de su propio vestuario, una ducha de vapor y una bañera separada de hidroterapia e instalaciones para tratamientos, de tal forma que se convierten en el retiro perfecto, donde el cliente puede tratarse de los pies a la cabeza durante un día completo, compensando el equilibrio entre cuerpo y mente.

¿Has pensado en regalarte, regalar o hacer que te regalen un tratamiento spa para el Día de la Madre o cualquier otro día?

SORTEO PRIMAVERA 2009 – COMPARTIR TU OPINIÓN TIENE PREMIO. Cuéntame tus experiencias cosméticas y puedes ganar dos relajantes fines de semana para dos personas en el Balneario de Mondariz.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. BlackPearl

    Pues no sé que regalarle.

    Voy a relatar una experiencia cosmética más que recomendable para aquellas que ronden los cincuenta.

    Mi madre está encantada con el serum ADNGOLDÄGE de Anne Möller.

    La etiqueta pone (lo traduzco al español): Esencia de juventud celular.

    Mi madre que es lo más dejado y descuidado del mundo para cuidarse (en la coquetería no he salido a ella), mucho le tiene que gustar un producto para que me pregunte cuanto cuesta y dónde lo venden. Está encantada y habla maravillas.

    Lo venden en el Corte Inglés por 45€.

Deja un comentarioParabenes/os, sí o no y por qué