Spa La Manga Club (sala de lujo)

Regala un tratamiento spa que ofrece belleza y relax, como esta puesta a punto de pies a cabeza del Spa La Manga Club regada con su Cocktail Vitamina C. Incluye una limpieza facial, exfoliación de todo el cuerpo a base de vitamina C, mascarilla, serum, envoltura y masaje facial y corporal.
Tratamiento de 100 minutos. Precio: 180 euros.
Estos jugosos tratamientos se pueden disfrutan en cualquiera de las 13 salas de tratamientos de que dispone el Spa La Manga Club, dos de ellas para parejas y tres destinadas a las suites deluxe. Cada una dispone de su propio vestuario, una ducha de vapor y una bañera separada de hidroterapia e instalaciones para tratamientos, de tal forma que se convierten en el retiro perfecto, donde el cliente puede tratarse de los pies a la cabeza durante un día completo, compensando el equilibrio entre cuerpo y mente.

¿Has pensado en regalarte, regalar o hacer que te regalen un tratamiento spa para el Día de la Madre o cualquier otro día?

SORTEO PRIMAVERA 2009 – COMPARTIR TU OPINIÓN TIENE PREMIO. Cuéntame tus experiencias cosméticas y puedes ganar dos relajantes fines de semana para dos personas en el Balneario de Mondariz.