Vientre plano con Tummy Tuck, la última crema milagro

161

Una solución para quien sólo quiere perder una talla de pantalon, Tummy Tuck es la última crema milagro para reducir abdominales. En casos más graves acudir a un médico especialista en nutrición y endocrinología para seguir un tratamiento médico contra la obesidad. la cosmética ayuda pero una higiene de vida que incluya una dieta sana y ejercicio regular es imprescindible en cualquier caso.

Tummy Tuck lid on

Un lanzamiento cosmético interplanetario Tummy Tuck. Precio: 150 €. Con microfibras alisantes del estómago, taninos de granada y otros ingredientes que reafirman y reducen la grasa abdominal mediante masajes circulares y aplicando la crema sobre el abdomen dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Los resultados clínicos afirman que después de 8 semanas de tratamiento las micro fibras de adelgazamiento instantáneo y el extracto de higo permiten romper las células grasas y perder una talla de contorno abdominal.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 comentarios

  1. pilar

    hola quisiera saber donde puedo comprar la crema tummy tuck, yo vivo en bogota colombia.

  2. T Ch.

    Quisiera saber, en donde se puede adquirir la creama Tummny tuck.

  3. Pingback: Forté Pharma nos descubre Specific Minceur Vientre Plano | bellezapura.com

  4. paz

    esta muy bien pero en ocho semanas. que es cuando dicen se ven los resultados , ¿cuantos botes has gastado?

  5. Cris

    Por ese precio más vale que sea efectiva… Aunque la verdad, creo que hay parches y cremas que aun siendo caras son más baratas que esta, y parecen dar los mismos resultados.
    Por cierto, muy graciosa la foto.

  6. mop

    Yo personalmente la he probado y es una autentica maravilla. Por supuesto, a una persona como la de la foto no le basta con una crema (todos lo entendemos). Es para perder una talla, reafirmar y dar tonicidad a la piel. En mi caso he tenido dos hijos muy recientemente y la crema me ha venido estupenda para la zona. Además tiene un olor estupendo. Creo que por algo la utilizan casi todas las actrices de Hollywood, que ellas sí que pueden elegir…

  7. Only you

    !Seguramente BlackPearl!,también el gimnasio ayuda, pero prefiero no renunciar si una cremita me lo puede solucionar.
    ¿Por qué cuesta 150 euros?
    ¿Alguien lo ha probado y nos puede explicar las ventajas sobre otros de menor precio?
    Gracias

  8. BlackPearl

    ¿Y no sería más fácil comer como es debido en lugar de zampar todo aquello que esté a tiro de mandíbula? 😛

Deja un comentarioMasajes, neurociencia y el nuevo anticelulítico de Maystar