Massage%20techniques

Puede que algunos masajes te suenen a chino o japonés, pero te recomiende que te dejes guiar por el tacto, tu instinto y el sentido de las flechas de las fotografias para observar mejores resultados cuando te pongas las cremas anticelulíticas o cualquier otra crema.

Al parecer y según se ha publicado, los masajes activan una zona del cerebro encargada de procesar los sentimientos positivos. El secreto se esconde bajo la piel en las fibras C, unas fibras nerviosas que se encuentran bajo la piel y envían mensajes de bienestar a nuestras neuronas. Así lo describen en la edición digital de Nature Neuroscience, neurocientíficos de la Universidad de Carolina del Norte (USA), Liverpool (Reino Unido) y Goteborg (Suecia)

Estas fibras nerviosas explicarían por qué los humanos sentimos la necesidad de acícalarnos y arreglarnos tanto para nosotros mismos como para los demás.

Según un estudio reciente los masajes estimulan pero hay que aplicarlos ni demasiado despacio ni demasiado deprisa, justo en su punto. Lo importante es seguir el ritmo ideal de 4 centímetros por segundo según los experimentos de estos científicos. También es conveniente ejercer la presión adecuada. y como siempre en el punto medio está la virtud.

MAYSTAR

Gel anticelulítico de acción drenante que ayuda a tonificar y alisar la piel de naranja, siempre y cuando se aplique con un buen masaje de piernas. La fórmula contiene Isocell Slim ®, Laminaria Hyperborea, Laminaria Ochroleuca y Aloe Barbadensis. Estos ingredientes también suenan un poco a chino aunque es latín, pero se trata de Aloe Vera, algas laminarias y un complejo exclusivo adelgazante que responde al idioma del marketing.

Precio: 36,03 euros/200 ml. En Centros de Estética. Teléfono toda España: 977-13-00-57.

42-16915197

En casa se debe aplicar diariamente la cantidad necesaria sobre la zona a tratar y masajear hasta su total absorción. Mañana y noche.

Los masajes y la constancia en la aplicación del producto son el mayor plus contra la celulitis. ¿Te automasajeas en casa o vas a un masajista profesional, fisioterapeuta o esteticista?

Vía: ABC.