massage

Plan de chicas en un cheque regalo spa y el colorido cofre del perfume Ma Dame de Jean Paul Gaultier, un regalo para madres con ganas de recibir un poco de relax, masajes y un perfume atrevido.

A lo mejor te apetece acompañar a tu madre en su aventura spa y de paso disfrutar tú también de unos momentos de relax con ella. En una cabina para dos recién estrenada (sólo Chi Spa en el Reebok Sports Club de Madrid y en el Club Turó David Lloyd Barcelona) con este plan de chicas.
Empezamos con una hora de inmersión en el circuito de la zona de aguas con varios chorros, sauna, baño turco, piscina climatizada interior, etc.


MADAME copia

A continuación, se puede elegir entre un masaje relajante de una hora; un masaje de 30 minutos y un facial flash para dar luminosidad a la cara; o un tratamiento facial de una hora.
Al terminar los tratamientos, pasamos a tomar una infusión y seguimos relajando, disfrutando de estos momentos tan especiales.
Duración: 2 – 2,5 horas
Precio para 2: 160 euros

Y para un final con sorpresa y un recuerdo el cofre especial Ma Dame de Jean Paul Gaultier, 65 €. Edición especial Día de la madre con el perfume (50Ml.) y la loción hidratante para el cuerpo (100 ml.)