Plan de chicas para el Día de la Madre con perfume de Gaultier

massage

Plan de chicas en un cheque regalo y el colorido cofre del perfume Ma Dame de , un regalo para madres con ganas de recibir un poco de relax, y un perfume atrevido.

A lo mejor te apetece acompañar a tu madre en su aventura spa y de paso disfrutar tú también de unos momentos de relax con ella. En una cabina para dos recién estrenada (sólo en el Reebok Sports Club de Madrid y en el Club Turó David Lloyd Barcelona) con este plan de chicas.
Empezamos con una hora de inmersión en el circuito de la zona de aguas con varios chorros, sauna, baño turco, piscina climatizada interior, etc.


MADAME copia

A continuación, se puede elegir entre un masaje relajante de una hora; un masaje de 30 minutos y un facial flash para dar luminosidad a la cara; o un tratamiento facial de una hora.
Al terminar los tratamientos, pasamos a tomar una infusión y seguimos relajando, disfrutando de estos momentos tan especiales.
Duración: 2 – 2,5 horas
Precio para 2: 160 euros

Y para un final con sorpresa y un recuerdo el cofre especial Ma Dame de Jean Paul Gaultier, 65 €. Edición especial con el perfume (50Ml.) y la loción hidratante para el cuerpo (100 ml.)

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Pingback: Jean Paul Gaultier presenta sus fragancias veraniegas | bellezapura.com

  2. Perfumes Gaultier

    Me encanta el diseño de este estuche, se lo regalaré a mi chica estas navidades.

  3. Pingback: Regalos: Plan de chicas para el Día de la Madre con perfume de Gaultier … para regalar Plan de chicas para el Día de la Madre con perfume de Gaultier …

  4. BlackPearl

    No creo que lo haga pero la foto de los gatos me ha encantado xDD

Deja un comentarioVino Spa Arzuaga, relax y belleza con pepitas de uva