masaje pepitas uva

En pleno corazón del Ribera del Duero, las Bodegas Arzuaga-Navarro han abierto un spa especializado en vinoterapia. Su tratamiento de belleza deluxe incluye envoltura, exfoliación, piedras energéticas y pindas rellenas de pepitas de uva para estimular el cutis mediante un masaje rejuvenecedor.  También existe la posibilidad de continuar el programa de relax y descanso con baños de nácar y oro y otras delicatessen para mimar el cuerpò-mente, ojeras, etc.  Alrededor del spa se puede disfrutar del entorno natural, las bodegas, etc. y todos esos etcéteras suman mucho bienestar que al fin y al cabo es lo mejor que se puede regalar hoy en día a una madre.

¡Viva el vino y las mujeres y madres! ¡Feliz día a tod@s!

FUENTES ESCAMAS

 

Además de sus especiales terapias al vino, puedes disfrutar del circuito termal con fuente de nieve, piscinas, duchas, etc. Como en cualquier otro spa que cuente con unas buenas instalaciones de hidroterapia. Aunque si dispone de las propiedades de las aguas termales mejor que mejor.

El Spa Arzuaga no dispone de aguas minero-medicinales pero añade a su spa las propiedades antioxidantes que proporciona la vinoterapia, la cosmética de Germaine de Capuccini y sus programas de estética.

Ya sabes que Belleza Pura regala esta primavera dos viajes al Balneario de Mondariz en Vigo. ¡Anímate a participar!