Vino Spa Arzuaga, relax y belleza con pepitas de uva

masaje pepitas uva

En pleno corazón del Ribera del Duero, las Bodegas Arzuaga-Navarro han abierto un spa especializado en vinoterapia. Su tratamiento de belleza deluxe incluye envoltura, exfoliación, piedras energéticas y pindas rellenas de pepitas de uva para estimular el cutis mediante un masaje rejuvenecedor.  También existe la posibilidad de continuar el programa de relax y descanso con baños de nácar y oro y otras delicatessen para mimar el cuerpò-mente, ojeras, etc.  Alrededor del spa se puede disfrutar del entorno natural, las bodegas, etc. y todos esos etcéteras suman mucho bienestar que al fin y al cabo es lo mejor que se puede regalar hoy en día a una madre.

¡Viva el vino y las mujeres y madres! ¡Feliz día a tod@s!

FUENTES ESCAMAS

 

Además de sus especiales terapias al vino, puedes disfrutar del circuito termal con fuente de nieve, piscinas, duchas, etc. Como en cualquier otro spa que cuente con unas buenas instalaciones de hidroterapia. Aunque si dispone de las propiedades de las aguas termales mejor que mejor.

El Spa Arzuaga no dispone de aguas minero-medicinales pero añade a su spa las propiedades antioxidantes que proporciona la , la cosmética de y sus programas de estética.

Ya sabes que Belleza Pura regala esta primavera dos viajes al Balneario de Mondariz en Vigo. ¡Anímate a participar!

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. lucia arzuaga

    queria saber adonde podia comprar el vino arzuaga vivo en buenos aires

  2. Giulio

    He estado esta primavera de 2009 y, en mi opinión, no es un hotel de 5 estrellas, al menos ahora. Está bastante descuidado. Grietas en las paredes (habitación castellana, bonita, pero descuidada), colgadores rotos, una luz de emergencia insoportable para poder dormir,etc.
    En cuanto al personal, en el comedor INTACHABLE gente muy amable, agradable de verdad; en el SPA igualmente agradable. En recepción, deben de ser FUNCIONARIOS, si no desagradables, casi. En la barra del bar, igual, bastante desagradables. En la tienda de vino, junto a la barra del bar, nunca hay nadie y cuando avisas que quieres comprar alguna botella, sale de la cocina una señorita con una cara que se te quitan las ganas de comprar nada.
    Enfin, la categoría de cinco estrellas, ni la tiene, ni la merece, evidentemente el IVA no es de 5 estrellas aunque las enseñen.

  3. BlackPearl

    Lo malo que tiene la Rivera del Duero es que el terreno es muy calizo por lo que las aguas contienen muchísima cal. Lo se porque mi familia es de allí. Y la verdad es que sería genial que crearan una marca cosmética a base de los beneficios de la uva. Una versión española de Caudalíe.

Deja un comentarioLoca por la manicura, tarifa plana de Nails Bar