Loca por la manicura, tarifa plana de Nails Bar

nails_web

Los centros te lo ponen fácil y lanzan la primera tarifa plana del sector. Y es que la crisis no es una broma para los centros de estética profesional; sean especializados en o no.

Por el pago único de una tarifa mensual podrás hacerte todas las manicuras que quieras a lo largo de 30 días.

Kim%20Kardashian%20treats%20herself%20to%20a%20manicure%20and%20pedicure-thumb

Disfruta con todas las manicuras que quieras durante un mes. Relájate mientras los expertos  te examinan las manos y recomiendan el tratamiento más adecuado para aportarlas el brillo y la hidratación ideal.

bas_may06_manicure_l

La tendencia del limado y esmaltado de las uñas se inclina este verano por: las largas almendradas y las cortas cuadradas. Los esmaltes que predominan: gama de violetas, sobre todo los tonos oscuros. La francesa se reinventa con un limado de uña de forma ovalada.

Precio: 75 euros /tarifa plana.

En todos los centros de Nails Bar en Madrid y Marbella. Teléfono: 91 650 62 65. Su primera barra de manicura abrió en Madrid en 2002.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. BlackPearl

    No lo descarto porque tengo unos padrastros que pa qué :S

Deja un comentarioCigar-Clean, nuevo cigarrillo electrónico anti-tabaco