Cigar-Clean, nuevo cigarrillo electrónico anti-tabaco

fumando este si

Imagen: Ofelia Mariso Madariaga y Pippo debe morir.

Si no puedes con facilidad, puedes apoyarte temporalmente en un nuevo  con el que sólo fumarás nicotina y vapor. El es un cigarrillo electrónico que permite pasar el síndrome de abstinencia del tabaco cuando se deja de fumar. Contiene nicotina pero elimina las sustancias tóxicas que contiene el produce el mismo placer que inhalar el humo de un cigarrillo normal.

Además, está permitido su uso en todos los lugares en los que pone prohibido fumar… que son casi todos los lugares públicos, salvo escasas excepciones.

¿Sigues fumando o ya lo has dejado? ¿Tu mamá fuma?

no fumar

El cigarro funciona con pilas y al encenderse, un atomizador vaporiza la nicotina sobre el cigarrillo y emana un vapor parecido al humo del tabaco. Se pueden usar cartuchos de nicotina o bien puedes optar por no fumar vapor, es decir, nada.

cigar-clean-blog-273x300

El kit Cigar-Clean incluye el cigarrillo electrónico, 5 cartuchos de nicotina Light , 5 cartuchos de nicotina High (cada cartucho equivale a la nicotina de 30 cigarrillos), un cargador, las pilas y un estuche pitillera para transportarlo.

Precio: 50 euros / pack normal y 80 euros, el pack con batería extra y dos cartuchos automáticos. Dispone de cartuchos con diferentes sabores. menta, chocolate, cereza, limón, etc.

Sí al placer de fumar pero sin tóxicos. ¿Fumas o lo has dejado?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

20 comentarios

  1. Steam-Life

    Si buscas donde comprar cigarros electrónicos te invitamos a visitarnos en http://www.steam-life.com Nosotros somos una tienda especializada en cigarros electrónicos y nos encontramos físicamente en México y enviamos a USA, Canadá y a toda Latinoamérica. Aceptamos pago por Paypal.

  2. anonimo

    Para BlackPearl

    Se que tu comentario es de hace mucho tiempo pero por si acaso volvieras por aqui, decirte que se nota que no eres fumadora, una persona fumadora es casi imposible que deje el habito de la noche a la mañana, digo casi porque yo si lo hice cuando tube a mi bebe, pero no cuando estube embarazada, y sinceramente no me considero mala madre, al contrario, doy la vida por mi hijo si hace falta, 24 horas con el y porque no hay mas pendiente de que este bien, de que no le falte de nada. Mala madre es aquella que pega o daña a su hijo psicologicamente, o la que lo deja por ahi,en la calle tirado o en un cubo de basura sin vida.
    Fume durante todo el embarazo y tengo un hijo bien sano, y esque mas vale fumar embarazada que abortar, o no crees que eso le hace mas daño?

  3. alcaladi

    una de las baterias del cigar-clen cc200 no funciona y ya he descambiado otra en la farmacia ¿que me puede ocurrir ?

  4. jaime

    hola soy un comprador de cigar-clean, y de momento estoy asustado dado que loestoy utilizando como dice el prospecto, y me va bien,teniendo tabaco,no he fumado en toda la mañana,tambien me han dicho que es malo, yo no lo se habra que esperar,lo recomiendo lo compre en una farmcia

  5. Miriam

    Yo me di una secion de laser para dejar de fumar y me fue bien, despues una amiga que fuma me dijo ahora con la prohibicion me he comprado un cigarrillo electronico con nicotica para sitios donde no puedo fumar con los otros. Probe el cigar-clean y me enganchado a el, lo malo es que no encuentro recambios con algo de nicotica, solo menthol y estoy cansada del sabor. Quien me puede ayudar a dar con los recambios con nicotica se que hay varios niveles…yo quiero el light, para intercambiar con el menthol., gracias de antemano. Saludo

  6. MERY

    vanessa estoy igual que tu, sera malo fumar este cigarrillo electronico durante el embarazo, por favor que alguien nos
    lo diga que se lo halla preguntado algun medico,yo stoy de 7 semanita y me fumo 2 o 3 cigarros y despues me muerde la conciensa pero es q no puedo con los nervios. un saludo y gracias

  7. vanessa

    hola me gustaria saber si fumar un cigarro electrico durante el enbarazo es bueno o malo y si le pergudita
    un saludo espero respuesta

  8. meri

    Me lo compre en internet y me ayudo mucho cuando deje de fumar. cuando te da el mono es como si fumaras y tiene recambios con sabor a tabac

  9. Sebas

    Yo he dejado de fumar gracias a Cigar Clean. Lo compre en el corte inglés y estoy muy satisfecho con él.

  10. Samuel

    Como se pueden poner cartuchos de nicotina al cigar=clean y donde adquirirlos?

  11. Javier

    Yo he comprado uno en una parafarmacia en España. De momento estoy contento con él y fumo menos cigarrillos “analógicos”.

  12. Vicente

    En la página http://www.canalclub.es se puede comprar un cigar-clean, pero en la información que facilita dice claramente que no contiene nicotina ni alquitran… ¿son diferentes marcas?, ¿Puede que en el mercado se encuentren modelos que simplemente sean vapor de agua, sin ninguna substancia química?

  13. Raquel

    Hoy he visto en la tienda en veo un anuncio de la tienda en casa de el corte ingles que vendia un cigarrrillo electronico cigar clean con una caja que lo recarga. Me ha gustado mucho, lo voy a comprar.

  14. Norma

    Dónde se compra éste dispositivo?.- Gracias

    Norma

  15. paulo gallo

    Queria saber donde puedo comprar el cigarrillo electronico y los repuestos, soy de cordoba capital pais argentina

  16. Isabel

    Hola,

    He comprado el modelo EdSylver en Internet. Creo que es mucho más similar a un cigarrillo que los otros modelos. Además, no contiene propilenglicol! Es sobre http://www.edsylver.es

  17. Maria Belfort

    Lo mejor es dejar de fumar. Asi como se empieza se termina, hay que tener fuerza de voluntad y abandonar el habito de fumar.

  18. BlackPearl

    Madre mía que grima da la Britnina fumando y estando preñadísima. Vamos, que es evidente que esa tripa es de embarazada. Cada vez que veo a una embarazada fumando me hierve la sangre y siento unos deseos irrefrenables de decirle a grito pelado: ¡¡mala madre!!

    Este sí que sería un buen regalo para mi madre, haber si se anima poque nunca ha querido ni intentado dejar de fumar.

Deja un comentarioTacones bajo la lluvia. En dos palabras: Im-permeable