swim_slippers3

Si no quieres renunciar a llevar tacones incluso bajo la lluvia, existen varias marcas que con mayor o menor fortuna han diseñado fundas impermeables para proteger tus zapatos. Swims ha inventado los City Slippers, unas fundas contra la lluvia diseñadas para zapatos de tacón. Tan fáciles de colocar como unas bailarinas, tienen diferentes hechuras y colores. No sólo protegen del agua sino que además, la forma de la suela evita algún que otro incómodo resbalón.

swim_slippers2

 

shue-350c

Si te gusta salir con zapatos de tacón pero hay días en los que es imposible llevarlos por la calle porque llueve a raudales, tenías dos opciones. Bueno, una solo para proteger el propio tacón y otra para que los zapatos no se ensuciasen.

Shuellas, mezcla de zapato (Shoe) y paraguas (Umbrella). Una protección plástica básica como una especie de chubasquero que puede doblarse y guardarse en el bolsillo. Disponibles en rosa y negro y con el dibujo de un zapato de tacón o sin él.

Vía: No puedo Creer que lo hayan inventado y Agente K

Si no te gustan siempre puedes recurrir a unas botas de lluvia a todo color para iluminar un día gris y gozar de los charcos a placer. ¿Cómo llevas los días de lluvia con fundas o sin fundas? ¿Con tacón o sin tacón?