David Delfín y su original botella de vino Pagos de la Sonsierra

davidelfin

Un de moda en edición limitada: Pagos de la Sonsierra 2006, encerrado en un frasco con forma de jarabe diseñado por   y su equipo creativo. Estética hospitalaria para un caldo de las Bodegas Sonsierra. La próxima colaboración con esta empresa riojana se presentará al público en otoño de 2010.

14-davidelfin-650x484

El acuerdo entre la marca de ropa y las bodegas tiene el fin de presentar el vino de Rioja como una bebida saludable y con propiedades curativas en el mercado internacional, de ahí el diseño de su envase. Este proyecto pretende unir el mundo de la moda española a la imagen de La Rioja.

4-davidelfin-650x484

Diseñadores de la talla de Angel Schlesser, Devota&Lomba, , y se han embarcado también en proyectos similares a éste de David Delfín.

9-davidelfin

Esta edición limitada se comercializará en tiendas especializadas, vinotecas y restaurantes de lujo.

Precio:35 euros

Vía: Cada loco con su tema y Qué lujo.

Bodegas Sonsierra
Dirección: El Remedio, s/n-26338 San Vicente de la Sonsierra (La Rioja)
Teléfono: +34 941 334 031

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Cris

    Ciertamente el diseño no suguire mucho lujo, pero a mí me encanta por su originalidad. Además, independientemente de cómo sea la botella, creo que la empresa ha hecho bien contratando a David Delfín porque así ha conseguido lo que quería, que es darse a conocer incluso entre gente que no consume vino.

  2. Leny

    Holas!
    Muy curioso… hoy en día se las tienen q pensar todas para vender, pq la cosa está… jejeje

    Hablando de moda, habéis visto la Colección 2009 de Teresa Ripoll???????? es preciosssssssssssaaaaaaaa

    Estoy muerta de ganas de ver la 2010, q mi hermano se casa el año q viene y quiero uno de sus vestidos!!!!

  3. blacksusse

    a mi con todos los respetos a david delfin, no me gusta nada de nada. No da la impresion de ser un buen vino.

  4. BlackPearl

    No dudo del talento como diseñador de David Delfín pero lo que es saber pormocionarse lo hace genial.

    Me hace gracia la etiqueta, así como la caja porque recuerda a un jarabe pero lo que es la forma de la botella… …la forma parece propia de un vino peleón mal fermentado :S

Deja un comentarioGénifique de Lancôme, genética de una piel joven