LANCOME_GENIFIQUE_1

El último sérum de juventud de Lancôme: Génifique, contiene 7 patentes y concentra 10 años de investigación.

Su fórmula fusiona los últimos descubrimientos de la genómica y proteómica relacionados con la juventud de la piel. Concentra las proteínas de la juventud para estimular la piel, mañana y noche.


envejecimiento-retardar

Primero: la actividad de los genes varía con la edad. Y segundo, las marcas de proteínas halladas en la piel tipifican una piel joven o madura. Entre otras conclusiones y sabiendo que la juventud está en los genes y que viene marcada por una cuestión de velocidad, los laboratorios de investigación avanzada construyeron un acelerador celular para mantener el nivel de proteínas en estado óptimo.

sr

Para bien o para mal, nuestra herencia genética interacciona con el entorno, “por eso dos gemelos con genes idénticos pueden envejecer mejor si mejoran su dieta con las proteínas adecuadas para obtener así una curación genética. Y es precisamente la carga de proteínas en la piel lo que tipifica una piel joven de una piel madura” explica el Dr. Bruno Bernard de la Investigación Avanzada de L´Oréal.

Wrinkles-b

El nuevo serum Génifique de Lancôme. Precio: 90 euros. Es un concentrado de ciencia y tecnología que acelera el metabolismo celular mejorando el 61% de las proteínas anti-edad del estrato corneo; de las 700 que han llegado a seleccionar en la Universidad de Québec hasta el momento.

Imágenes: Sophimanía