Génifique de Lancôme, genética de una piel joven

LANCOME_GENIFIQUE_1

El último de juventud de Lancôme: , contiene 7 patentes y concentra 10 años de investigación. Su fórmula fusiona los últimos descubrimientos de la genómica y proteómica relacionados con la juventud de la piel. Concentra las proteínas de la juventud para estimular la piel, mañana y noche.


envejecimiento-retardar

Primero: la actividad de los genes varía con la edad. Y segundo, las marcas de proteínas halladas en la piel tipifican una piel joven o madura. Entre otras conclusiones y sabiendo que la juventud está en los genes y que viene marcada por una cuestión de velocidad, los laboratorios de investigación avanzada construyeron un acelerador celular para mantener el nivel de proteínas en estado óptimo.

sr

Para bien o para mal, nuestra herencia genética interacciona con el entorno, “por eso dos gemelos con genes idénticos pueden envejecer mejor si mejoran su dieta con las proteínas adecuadas para obtener así una curación genética. Y es precisamente la carga de proteínas en la piel lo que tipifica una piel joven de una piel madura” explica el Dr. Bruno Bernard de la Investigación Avanzada de L´Oréal.

Wrinkles-b

El nuevo serum Génifique de Lancôme. Precio: 90 euros. Es un concentrado de ciencia y tecnología que acelera el metabolismo celular mejorando el 61% de las proteínas anti-edad del estrato corneo; de las 700 que han llegado a seleccionar en la Universidad de Québec hasta el momento.

Imágenes: Sophimanía

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Marina Pulido Sanchez

    Que tan cierto es que hay 2 productos de Lancome, patentados y hechos para esta empresa por Mary Kay?
    En específico la Loción Humectante con FPS 35 y Gel Reafirmante Nocturno mismos de Mary Kay.

  2. BlackPearl

    Hace unos meses que lo en las tiendas ¿Será el equivalente a advanced night repair de Esteé Lauder? Siendo como es de cara Lancôme, se me hace hasta de precio asequible.

Deja un comentarioBiopoint, tratamiento intensivo anticaída especial hombre