Biopoint, tratamiento intensivo anticaída especial hombre

Tratamiento Anticaída Especial Hombre de Biopoint

El tratamiento intensivo del cabello de Biopoint especial hombre que presenta actúa sobre las causas hormonales y hereditarias que la mayoría de las veces provocan la pérdida de pelo. Basta aplicar una de las ampollas sobre el cuero cabelludo después de haber lavado el pelo y secado con toalla. No se aclara y es un plan completo para 12 días. Aunque recomiendan continuar aplicandolo durante 6 semanas.

Precio: 32, 55 euros/ 12 ampollas de 6 ml. cada una.

El programa completo incluye además de esta caja de ampollas, un champú de uso frecuente que respeta el equilibrio y aumenta la densidad capilar.

caida cabello

¿Has probado algún tratamiento contra la caída del cabello? ¿Cuanto tiempo has tardado en ver resultados?

Algunos como Mel Gibson han ganado entradas pero han perdido arrugas. Todo es posible…

Cousin-it6a00d8341d19f453ef00e5536503678834-800wi

 ¿Qué haces con tu pelo? Lo peinas hacia adelante para cubrir la calva….o te pones un sombrero para tapar el cuero cabelludo. El sol y el viento pueden jugar malas pasadas. También se puede optar por lucir la calva con dignidad y no utilizar ningún tratamiento cosmético.

 

Imágen: Elegancia Cero.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. rosaura

    este producto es bueno para mujer con alopecia difusa posmenopausica.gracias

  2. blacksusse

    Yo estoy tomando unas pastillas de arkocapil contra la caida del cabello. Todavia no he notado mucho cambio pero no llevo ni media caja asi que todavia confio en que funcionaran

Deja un comentarioChloé y Kenzo Amour, dos perfumes de primavera