Chloé y Kenzo Amour, dos perfumes de primavera

chloe baja 

Con el cambio de estación apetecen los perfumes florales ligeros y las aguas de colonia frescas y empolvadas que se difunden por el aire.

Dos perfumes con novedades Amour y Chloé Lisy; una versión especial para llevar en el bolso y poder perfumar este estresante mundo que cada vez huele peor.

Chloé Lisy de Coty Prestige. Nuevo vaporizador de bolso con el Eau de parfum 15 ml y un estuche art decó con funda de piel. Tiene una variación “floriental” con carácter pero no es un perfume excesivamente embiragador.

Precio: 105 euros.

Cada día que pasa recomiendo más llevar algún vaporizador o aroma en el bolso porque algunas ciudades huelen fatal. El otro día me dí un paseo por el centro de Madrid para visitar y realmente estaba muy sucio todo y olía mal.

Humos, malos humos de los taxistas, los autobuses y las furgonetas de Madrid Limpio quitando cacas de perro, pero el olor a pis no se borra así como así. yo llevo en mi bolso un aceite esencial de naranja con canela de la firma orgánica , que me ha salvado la vida en más de una ocasión porque de tanto oler perfumes, mi olfato no soporta los malos olores.

En Madrid no hemos llegado aún al extremo de Zaragoza, donde se va a realizar un estudio olfatométrico que costará 53 millones de euros para determinar el olor del barrio zaragozano del Picarral y su entorno… Los vecinos llevan años quejándose del hedor que desprenden dos industrias cercanas.

¿Cómo perfumas tu vida?

KENZO AMOUR

Una fragancia floral fresca inspirada en un viaje de amor por Asia. El frasco ha sido diseñado por Karim Rashid y es una belleza.

Kenzo Amour Eau de Toilette Florale de Kenzo.

Precio: 49,99 euros/ 40 ml.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Maya Lip Balm de Chloé, una joya para tus labios | bellezapura.com

  2. Alejandra

    Estoy contigo Bea, Madrid cada vez huele peor! Yo ahora lo llevo mejor, pero durante el embarazo iba todo el día con el pañuelo como las antiguas para evitar la náusea… Gracias por ésto!!
    Un besazo

  3. BlackPearl

    Los diseños de Kenzo son tan sencillos como llamativos. En algunos sitios no vomito de puro milagro de lo mal que huelen.

Deja un comentarioEau Sauvage de Dior y Alain Delon en los 60