Eau Sauvage de Dior y Alain Delon en los 60

delon

El sex symbol francés de los años 60 y 70 se une a  prestar su imagen a Alain Delon cede a la gran casa de costura una foto suya tomada en 1966, año de nacimiento de este mítico perfume del siglo pasado.

Alain Delon es dueño de una belleza intemporal y de una sensualidad casi salvaje. Un icono perfecto para representar la identidad de este clásico masculino que gusta a muchas mujeres.

eau sauvage

Fresca y tonificante, Eau Sauvage sigue siendo referencia olfativa del universo masculino. Su jugo «Hesperidio-Chipre-Aromático», elaborado por Edmond Roudniska en 1966, sigue siendo idéntico, al igual que el emblemático frasco diseñado por Pierre Camin. El limón y el romero dan la nota de salida transportándonos a los jardines de Silicia, a continuación descubrimos el naranjo amargo y la albahaca como notas de corazón, para dar paso a un fondo cálido y atrayente en el que predominan el vetiver y el musgo de roble.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Perfumes Alain

    Este perfume me gusta mucho ya que lo usaba mi madre cuando era pequeño y me trae muy buenos recuerdos.

  2. BlackPearl

    Conozco el diseño del envase desde muy niña y aún no la he olido.

  3. Carie Mercier

    Me encanta esa foto de Alain Delon. Hay que reconocer que era guapísimo. Lo recuerdo en esas películas antiguas o en las fotos con Romy Schneider, hacian una pareja al estilo “brangelina”
    Un beso

Deja un comentarioD&G Anthology 5 perfumes 5