D&G Anthology 5 perfumes 5
Los súperdiseñadores italianos Dolce & Gabbana lanzan para el próximo mes de septiembre: D&G Anthology 5 perfumes de golpe. La nueva colección de 5 fragancias de D&G Anthology se inspira en cinco cartas del tarot. Todas serán representados para la campaña por modelos consagrados.
Aunque los cinco son perfumes unisex, unos estarán enfocados más para las mujeres y otros para los hombres. La Lune 18 y L’Imperatrice 3, serán para mujer y Le Bateleur 1 y L’Amoureaux 6,para hombre y el único perfume unisex, por su composición, es La Roue de la Fortune 10.
Le Bateleur 1, cuya imagen será Tyson Ballou, tendrá notas muy aromáticas y acuáticas, cedro y vetiver.
L’Amoureaux 6, estará personificado por Noé Mills y será un perfume especiado, con bergamota, enebro, pimienta rosa, cardamomo, hojas de abedul, orris, madera y almizcle.
La Roue de la Fortune 10, con Eva Herzigova y Fernando Fernandes, encerrará notas como tuberosa, gardenia, jazmín, pachulí y benjuí.
Claudia Schiffer posó para Mario Testino en esta campaña. Su fragancia es La Lune 18, el último perfume, con aromas como lirio, tuberosa, sándalo, almizcle, orris y cuero.
Todos los perfumes para mujer y hombre de D&G Anthology, estarán disponibles en 100ml y tendrán un precio aproximado de 60 €.
Naomi Campbell será L’Imperatrice 3, del nuevo perfume con aromas de sandía, kiwi, ciclamen rosa y almizcle.
Pingback: Sharon Stone se jubila de Dior, y Eva Herzigová será la nueva imagen de Capture Totale | ¿la keratina o la Queratina?
Pingback: D&G y sus nuevos perfumes “My Collection” en miniatura juegan al tarot | bellezapura.com
Soledad
He probado las 5 fragancias de D&G y claramente la mejor es la 6 Los Enamorados… muy interesante y la compre creyendo q era unisex hasta q entre y lei q era masculina… la voy a usar igual.
Increible D&G , soy fanatica de los perfumes y use esta marca durante años prefiriendo siempre el light blue.
Saludos.
Perfumes D&G
Solo usao Dolce Gabbana para hombre, suelo comprar el frasco de 125 ml que sale mas rentable. He probado estas fragancias pero no me convencen mucho. Soy fiel al de siempre.
BlackPearl
Pues a la vuelta del verano opinaré de estos perfumes 😛
Txiqui
Yo soy fiel al primer perfume de D&G , el del frasco con tapon rojo.. creo que hace como 10 años o mas que lo uso.. ya forma parte de mi, he intentado cambiar de perfume.. pero ninguno cuaja..
Es cosa mia o Claudia S. esta escualida ??