D&G Anthology 5 perfumes 5

medium_5b2848fe740c3414512209cc7d6ad8c9

Los súperdiseñadores italianos Dolce & Gabbana lanzan para el próximo mes de septiembre: D&G Anthology  5 perfumes de golpe. La nueva de 5 fragancias de D&G Anthology se inspira en cinco cartas del tarot. Todas serán representados para la campaña por  consagrados.

Aunque los cinco son perfumes unisex, unos estarán enfocados más para las mujeres y otros para los La Lune 18 y L’Imperatrice 3, serán para mujer y Le Bateleur 1 y L’Amoureaux 6,para hombre y el único unisex, por su composición, es La Roue de la Fortune 10.

Le Bateleur 1, cuya imagen será Tyson Ballou, tendrá notas muy aromáticas y acuáticas, cedro y vetiver.

L’Amoureaux 6, estará personificado por Noé Mills y será un perfume especiado, con bergamota, enebro, pimienta , cardamomo, hojas de abedul, orris, madera y almizcle.

La Roue de la Fortune 10, con Eva Herzigova y Fernando Fernandes, encerrará notas como tuberosa, gardenia, jazmín, pachulí y benjuí.

medium_10c44901dbe8731cbaf62afc5f2421e2

posó para Mario Testino en esta campaña. Su fragancia es La Lune 18, el último perfume, con aromas como lirio, tuberosa, sándalo, almizcle, orris y cuero.
Todos los perfumes para mujer y hombre de D&G Anthology, estarán disponibles en 100ml y tendrán un precio aproximado de 60 €.

medium_a25e7554627e1b49302ad8ad2fc7c564

Naomi Campbell será L’Imperatrice 3, del nuevo perfume con aromas de sandía, kiwi, ciclamen rosa y almizcle.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Pingback: Sharon Stone se jubila de Dior, y Eva Herzigová será la nueva imagen de Capture Totale | ¿la keratina o la Queratina?

  2. Pingback: D&G y sus nuevos perfumes “My Collection” en miniatura juegan al tarot | bellezapura.com

  3. Soledad

    He probado las 5 fragancias de D&G y claramente la mejor es la 6 Los Enamorados… muy interesante y la compre creyendo q era unisex hasta q entre y lei q era masculina… la voy a usar igual.

    Increible D&G , soy fanatica de los perfumes y use esta marca durante años prefiriendo siempre el light blue.

    Saludos.

  4. Perfumes D&G

    Solo usao Dolce Gabbana para hombre, suelo comprar el frasco de 125 ml que sale mas rentable. He probado estas fragancias pero no me convencen mucho. Soy fiel al de siempre.

  5. BlackPearl

    Pues a la vuelta del verano opinaré de estos perfumes 😛

  6. Txiqui

    Yo soy fiel al primer perfume de D&G , el del frasco con tapon rojo.. creo que hace como 10 años o mas que lo uso.. ya forma parte de mi, he intentado cambiar de perfume.. pero ninguno cuaja..
    Es cosa mia o Claudia S. esta escualida ??

Deja un comentarioDel khôl al Kajal y el eye liner, tendencias y trazos de historia