Kunugi, la bola de masaje joya

KUNUGI Bola Masaje - CUARZO ROSA [50%]

La bola de de KUNUGI (KUNUGI significa “roble” en japonés) incorpora la energía mineral de la gemoterapia y permite realizar un masaje especial en pareja. ¿Qué tiene esta bola que a todo el mundo le mola?


KUNUGI - Bola Masaje JOYA [50%]

Resbala tan suavemente como las manos y alivia las tensiones musculares. Si se aplica en pareja los beneficios aumentan para ambos. Antes de deslizar la joya y la bola sobre la piel es necesario calentarlas con las manos y sumergir la gema en agua templada

Existen en gran variedad de piedras y tamaños para aplicar en la cara o en el cuerpo. Para empezar recomiendan piedras neutras o de relajación como la amatista, el cuarzo o el cristal de roca.

Precio: 53 euros. Más información: Kunugi.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. César Alfaro Canales.-

    Por favor, ¿dónde y cómo puedo comprar el Equipo para Masajes Kunugi?.-

  2. César Alfaro Canales.-

    Por favor necesito sabel dónde puedo comprar el set de implementos para masajes JOYA DE KUNUGI.-

Deja un comentarioYESforLOV, cosmética para amantes del placer