YESforLOV, cosmética para amantes del placer

YESforLOV DelicieusePoudre

YESforLOV te invita al amor en compañía. Llega a España la lujosa francesa de cosmética del placer, un Segreti di Bellezza, de Claudia di Paolo. 

Este Concept Store, situado en el Barrio de Salamanca de Madrid cuenta con interesantes exclusivas de cosmética de marcas nicho.

Tod@s poseemos un mundo cosmético personal y totalmente privado a la hora de acicalarnos para nuestro amad@.  ¿Cual es el tuyo?

Cuando llegamos a ese santuario de la , el armario y el espejo para encontrarnos con nosotros mismos antes de encontrarnos con el amante, empiezan los preparativos antes de la cita: perfume, peinado y trucos varios… Son los momentos previos, el ritual comienza con nuestros pequeños placeres de tocador, capaces de potenciar nuestros encantos y sobre todo, de hacernos sentir bien dentro de nuestra propia piel.

Portrait of a couple getting a romantic massage

Para amantes del placer, Segreti di Bellezza presenta un kit compuesto de productos de como fuente constante de placer. Sticks labiales, cremas y geles e incluso vitaminas para aumentar la pasión de los amantes que buscan el placer del tacto en pareja.

El momento del baño sensual en pareja

La higiene es la excusa perfecta para tomar un buen baño para dos. Es conveniente no improvisar en el último momento con un gel de ph neutro. La ocasión merece diluir en la bañera un gel aromático de burbujas, mezclas sensuales de aceites esenciales o una infusión relajante de hierbas. No conviene echar aceites esenciales puros, ya que su elevada concentración puede escocer ojos, piel y mucosas. Es casi la única advertencia que hay que hacer antes de sumergirse en el agua tibia y dejarse envolver por una atmósfera húmeda y perfumada capaz de relajar a la mujer más estresada del planeta. Lo mejor es decidirse por mezclas especiales para el baño. Selecciona los combinados de más sensuales: Ylang-Ylang, jengibre, almizcle, etc.

Caricias y

Después de un rico baño de agua dulce o con sales aromáticas, los cánones nos obligan a continuar con un placentero masaje cuerpo a cuerpo con tu pareja. No hay nada mejor para encender la pasión que un aroma sugerente extendido sobre la piel. Los grandes amantes conocen gran cantidad de caricias eróticas, desde las “cosquillas de araña” que se practican danzando con las yemas de los dedos sobre la piel de tu pareja hasta las caricias con una pluma de ave o los cachetes cariñosos, puedes experimentarlo todo. Basta aplicar unas gotas de aceite de masaje sobre las manos y deslizarlas sobre su piel. Uno de los aceites más valorados por sus virtudes afrodisíacas es el de “Ylang-Ylang”, la flor de las flores, que en las culturas orientales ocupaban un lugar de honor sobre la almohada de la noche de bodas. El almizcle o “musk” es otra de las esencias más excitantes que se conocen. Alimentan la sensualidad, las esencias de jengibre, pachulí, , ginseng o jazmín. Sólo hay que dejarse llevar por las manos y el instinto, un masaje sensual no es sinónimo de acto sexual y tampoco existe una regla fija. No debemos esperar objetivos ni obligaciones por ninguna de las partes. Simplemente se trata de compartir un momento de ternura, que puede terminar en un relajamiento profundo que nos haga olvidar el agobio de la jornada.

Yesforlov, cosmética erótica, masaje y relax!

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. BlackPearl

    Estos franceses son la repera y por supuesto los reyes indiscutibles en lo que a cosmética se refiere. Por cierto me ha gustado la cancíón aunque no tanto el vídeo.

Deja un comentarioEliminar varices y estrías en el Instituto Médico Láser