YESforLOV, cosmética para amantes del placer

DelicieusePoudre

Llega a España la lujosa firma francesa de cosmética del placer, un Segreti di Bellezza, de . Y YESforLOV te invita al amor en compañía.

Este Concept Store, situado en el Barrio de Salamanca de Madrid cuenta con interesantes exclusivas de cosmética de .

Tod@s poseemos un mundo cosmético personal y totalmente privado a la hora de acicalarnos para nuestro amad@.  ¿Cual es el tuyo?

Cuando llegamos a ese santuario de la cama, el armario y el espejo para encontrarnos con nosotros mismos antes de encontrarnos con el amante, empiezan los preparativos antes de la cita: perfume, peinado y trucos varios… Son los momentos previos, el ritual comienza con nuestros pequeños placeres de tocador, capaces de potenciar nuestros encantos y sobre todo, de hacernos sentir bien dentro de nuestra propia piel.

Portrait of a couple getting a romantic massage

Para amantes del placer, Segreti di Bellezza presenta un kit compuesto de productos de lujo como fuente constante de placer. Sticks labiales, cremas y geles e incluso vitaminas para aumentar la pasión de los amantes que buscan el placer del tacto en pareja.  Yesforlov, , masaje y relax!

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. BlackPearl

    Estos franceses son la repera y por supuesto los reyes indiscutibles en lo que a cosmética se refiere. Por cierto me ha gustado la cancíón aunque no tanto el vídeo.

Deja un comentarioEliminar varices y estrías en el Instituto Médico Láser