Eliminar varices y estrías en el Instituto Médico Láser

202222747_019703fd62

Yo tengo una variz que me acompaña en mi pierna izquierda y que sale a la luz; lo menos posible, todas las primaveras y veranos. Ahora hay muchas soluciones estéticas y médicas para librarse de la maldita vena azul. Una de las últimas soluciones para borrar estas marcas varicosas es la desarrollada por el Dr. Javier Moreno Moraga, un tratamiento made in Spain y con patente internacional del Instituto Médico Láser y la ofrece un tratamiento integral de todo tipo de varices. Precio: 1.500 euros/ varices simples.

 
piernas a contraluz

La doctora Josefina Royo, directora del IML presenta una nueva solución para eliminar y cicatrices. Se trata de un nuevo no ablativo de tipo infrarrojo (Star Lux 1540) que consigue mejorar la textura de la piel remodelando el colágeno profundo mediante un choque térmico. Los resultados totales se observan al cabo de 3 o 6 meses de haber finalizado el tratamiento. Precio: 400 euros/sesión.

Más información: Instituto Médico Láser. Tel: 91 702 46 27.  

A mí tampoco me preocupan en exceso las estrías y las . Eso como todo hay que saber llevarlo con dignidad, bellezas mías.

Cuéntame qué te preocupan más las varices, las estrías o las cicatrices…

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

32 comentarios

  1. Lisbeth yoana

    Buena noche si tienen numeros de cel para poderlos conatctar tambien quiero saver si tienen sede en neiva gracias

  2. Lisbeth yoana

    Deceo eliminar estrias verices t flacides de mi piel

  3. Ana

    Para mi, en orden de importancia me preocupan más las varices y las cicatricez. Las estrias no tanto porque no te generan ninguna molestia.

  4. viviana

    hola quisiera saber si estan en santa fe ..la capital;ademas me interesa el tratamiento de estrias y costo.gracias!!

  5. Luisa- Varices nunca mas

    Lo preocupante para mi es sería el avance las mismas que podría provocar serios problemas en mi salud

  6. Farret - Celulitis nunca mas

    Bastante cara la sesión pero si funciona entonces lo vale!.
    Aunque es más conmún en mujeres, tengo un tio con sus piernas hinchadísimas por las várices

  7. kathling

    hola quiero sber si tienes consultorio en costa rica y cunato vale la eliminacion de estrias

  8. Luana

    Hola a todos,

    Yo tenía estrías en gluteos y cartucheras y me he hecho 7 sesiones de tratamiento con láser abrasivo fraccionado. Os puedo decir que estoy muy contenta, no han desaparecido completamente pero ahora casi no se ven y el tratamiento todavía no lo he terminado (debería hacer unas 3 sesiones más …) así que yo antes lo que creía imposible se está haciendo posible y además ahora me siento mucho más segura cuando me pongo el bañador.

    Los contras son el coste (entre 150 y 400 € por sesión dependiendo de la clínica) y que el tratamiento se hace cada tres semanas-un mes, en ese tiempo la piel permanece muy roja y con ppequeños puntitos-heriditas que desaparecen pasados unos 10 días, luego la piel empieza a regenerarse y volverse normal.
    Otro contra es que el tratamiento no se puede hacer en los meses soleados si se va a exponer la zona al sol.

    Por el resto el pequeño escozor que se produce cuando te pasan el laser es totalmente soportable.

    Mucha suerte a todos,
    Luana

  9. katherine

    hola quiero quitarme estas estrías lo antes posible fui madre ase 5 meses y mi abdomen esta horrible y pareja de 4 años y me esta siendo infiel por que el me conoció sin ninguna estría y cuando me conoció yo pesaba 49 kilos y ahora estoy en 75 necesito ayuda urgente por favor cuanto es el el valor de una sepcion

  10. hazel

    hola quiero kitarme las estrias causada por el embarazo ya tengo 4 años de tenerlas tengo estrias en lo pechos abdomen y nalgas escucho mucho sobre el laser kiero saber si las quita por completo y cuanto vale este tratamiento y si es solo una ves y donde keda la clinica aki en costa rica

  11. natasha

    quiero informacion sobre cirugia laser para estrias pro y ventajas si duele, y el costo

  12. natasha

    soy de costa rica quiero saber el riesgo de quitarme las estrias con laser y si es eficaz y cual es el costo

  13. maribel

    Yo tengo una cicatriz en el escote que se me convirtió en queloide en mi primer embarazo y me creció muchísimo en el segundo, de eso ha pasado mucho tiempo pues mi hija mayor tiene ya 21 años. Hace unos años me recomedaron unos parches de silicona que me ayudaron a reducirlo, pero todavía está bastante abultado por uno de los extremos y me dicen que como es viejo no hay mucho más que hacer. Si al menos consiguiera que se alisara y palideciera quedaría bastante disimulado.

    ¿hay alguna solución?

  14. Pingback: Síndrome de la Clase Turista (SCT). Cómo evitarlo durante los viajes de Semana Santa. | bellezapura.com

  15. INMA

    HOLA!!
    ME GUSTARIA SABER QUE TIPO DE TRATAMIENTO DAIS PARA LAS ESTRIAS EN LOS SENOS, Y CUAL SERIA EL COSTE.

    UN SALUDO,
    INMA

  16. rosa

    Yo quiero saver si me ago el tratamiento con laser para las estrias si cual es la posibilidad de que vuelvan a salir des pues de un embarazo?

  17. hernan | como elimino las estrias

    Yo he venido investigando sobre una solución para ayudar a las mujeres necesitadas de una solución para eliminar definitivamente las estrías y me he entrado con una solución que es nueva y que va a genera una revolución comercial en internet ya que son miles de madres y mujeres que necesitan eliminar las estrías para siempre.

    Muchas gracias por dejarme comentar en su blog, está muy bueno los felicito por este trabajo fuerte y con presencia en internet.

  18. jhoselin

    ola tengo 16 años y tengo estrias en los pechos y en los glutios nose k aser ya boy 5 meses y no se me quitan he usado cremas y nada quisiera algo k me hagan desapareser estas estrias gracias..!!

  19. maria camila

    AYUDA TENGO 14 Y TENGO ESTRIAS EN TODO MI CUEPOR CUANDO DIGO EN TODO ES EN TODO YA QUE NACI DE 5 MESES Y MI MA A MEDICE QUE ES POR ESO. TENGO EN LAS ESPAL BRAZOS PIERNAS CADERAS Y HASTA ME DA MIEDO QUE ME DEN EN EL CUELLO Y CARA AYUDA

  20. Pingback: Striak, el último tratamiento estético contra las estrías | bellezapura.com

  21. paula

    QUIERO ELIMINARME ESTRIAS Y BARICES QUE ME MOLESTAN Y NUNCA POUEDO LUCIR VESTIDOS O FALDAS ME VEO FEA. ME GUSTARIA SEWR MAS FEMENINA

  22. Redacción

    Se trata de un nuevo láser fraccionado no ablativo de tipo infrarrojo (Star Lux 1540) que consigue mejorar la textura de la piel remodelando el colágeno profundo mediante un choque térmico. Los resultados totales se observan al cabo de 3 o 6 meses de haber finalizado el tratamiento. Precio: 400 euros/sesión.

    Más información: Instituto Médico Láser. Tel: 91 702 46 27.

  23. GIGI

    hola quisiera saber que tan efectivo es el tratamiento para estrias y cuanto es su precio por sesion tengo 29 años el embarazo me dejo estrias en los gluteos el abdomen y los senos

  24. abigail

    holaa

    tengo 19 años y hace poco me aparecieron pequeñas rayitas rojisas
    me gustaria saber que es lo que deberia hacer en este caso

  25. Marina Miranda

    Hola quisiera una cotizacion para quitar estrias que me dejaron el embarazo.

    Gracias!

  26. danielabrenes

    cicatrizes por que tengo quemaduras en la piedras ademas los ninos quemados ayudennos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  27. Jessi

    BlackPearl, las personas que están desempleadas y todavía sueñan con hacerse regalos de 400 euros la sesion teneis que bajar a la tierra y preocuparos de poneros las pilas para buscar cualquier trabajo que te haga llevar comida a la boca de tu familia en vez de gastar tiempo en internet mirando como mejorar sus piernas.

  28. danielabrenes

    es obio que las cicatrizes es obio mucha gente con multiples cicatrisez por cirujias o bien nilos con quemaduras si pudieran inventar la maquina para borrar cicatricez y estrias sera milagroso y multimillonario! y subiran el autoestima

  29. juan camilo

    hola bueno mi caso es que yo estoy demaciado joven y tengo muchas estras en mis nalgas y en mis piernas la verdad no se que aser sufrio de mucha depresion yn no veo cambio en mi vida la verdad no se que aser para quitarmelas y la otra es que no tengo dinero para quiitarmelas ayudemen dime que hago me quisiera eliminar mis estrias para empesar una nueva relacion es mas cuando tengo sexo intimo me da una pena la verdad no se que aser eso es lo que mas me aburre en mi vida me da pena no me puedo cololar calsincillos y nada y tampoco puedo salir a piscina bueno esperare algo mejor en mi vida mifelicida es operarme o mejorarlas por que en mis brazos hombros me estan saliendo quisque morada ayudemennnnn

  30. carolina

    Hola, yo estoy bastante obsesionada con las estrías, y con razón… tengo unas cuantas que quiero hacer desaparecer o disimularlas (que remedio). Aparte creo que soy demasiado joven para tenerlas, ni siquiera cumplo los 18… y todo por los jodidos cambios hormonales, claro…
    Estoy averiguando el tema ese del instituto medico láser y creo que dará resultados porque en una pagina he visto mediante una fotografía un antes-después de un trasero con estrías… y la verdad es que la mejoría se nota…
    No voy a venirme abajo por que en los foros estos de internet, donde pobres chicas/mujeres como yo pedimos consejos para este problema, me digan que las estrías son cicatrices de la piel y que NO hay solución… porque seguro que la hay… y habra que pagar un elevado precio (imagino) económico y moral, por que siempre hay solución para todo…
    Quien sabe… quizás dentro de unos años las clínicas o los tratamientos anti-estrías no sean tan escasos como buscar agujas en un pajar, la medicina avanza mucho y si Michael Jackson se cambio toda la piel de negro a blanco hace añacos ya, supongo que unas cuantas rayitas anti estéticas pero sufribles psicológicamente no les resultará tan difícil.

    Por cierto, gracias por la infor, y si me funciona… te lo agradeceré mucho más.

  31. Mamen

    Yo me opere de varices, un año despues de nacer mi hija. Lo que ocurre es que cuando es genetico vuelven a salir.Hay que informarse muy bien, antes de someterse a cualquier tratamiento, ya que algunos pueden complicar posteriores operaciones; eso fue lo que me comento el medico que me opero
    Para las estrias,muy eficaz la crema carreras, en farmacias,no huele bien, no tiene una textura estupenda pero yo a pesar de los 20 kilos que engorde, no me salio ni una en el embarazo, eso si, hay que ser constante.

  32. BlackPearl

    A mí las estrías, no es que tenga unas estrías de escándalo pero me molestan. Lo que es una faena es el tema de los precios y no digamos para la gente que se encuentra desempleada.

Deja un comentarioAutomasaje facial con cualquier crema o sérum