Automasaje facial con cualquier crema o sérum

El tacto importa si masajeas tu cara con un poco de orden y sentido obtendrás un efecto rejuvenecedor con resultados antiarrugas, firmeza y relax mientras aplicas tu crema de día o de noche. Sólo necesitas 3 minutos.


 

Aprender a deslizar tus manos sobre la piel es el primer paso para disfrutar uno mismo de las propiedades del . Además del relax y la estimulación que produce, un facial ayuda a duplicar los resultados de cualquier cosmético. Basta con 3 minutos diarios frente al espejo.

 
22_temple_self_massage

Lo primero es extender bien la crema por las palmas de las manos y hacer un masaje general por todo el rostro. Con las manos extendidas sigue la dirección de los músculos faciales en sentido ascendente y hacia afuera.
Realiza un ligero pellizcamiento con los dedos índice y pulgar partiendo del centro del mentón hasta las orejas y continúa por el labio superior y los pómulos.

smallgenstr

Con las yemas de los dedos apoyadas en las sienes realiza movimientos de rotación y descansa haciendo una pequeña presión. Debes repetirlo alternativamente.

Alisa la frente y el entrecejo por medio de pases sucesivos con las yemas de los dedos, siempre en sentido ascendente hacia la raíz del cabello.

Termina con un alisado del cuello y el escote. En el cuello el sentido correcto será hacia abajo y para el escote en dirección a los hombros y hacia arriba.

No te prives de un automasaje facial porque es gratis y sólo necesitas 3 minutos para realizarlo y los beneficios que aporta son antiarrugas, relax y drenaje.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Cómo realizar un masaje facial estimulante | bellezapura.com

  2. Cris

    Tiene muy buena pinta, ya sólo queda dedicarle ese ratito necesario.

Deja un comentarioDavid Beckham y su nuevo móvil Aura de Motorola