David Beckham y su nuevo móvil Aura de Motorola

 ¿Sabes cual es el de David Beckham? lo pienses más, es el nuevo móvil Aura de Motorola.

David Beckham protagoniza la del nuevo móvil de lujo de Motorola, Aura. El guapo futbolista sale un poco azul y en plan Terminator.

El móvil Aura de Motorola lleva ya dos meses a la venta en España. Pero lo que no hemos visto aquí es su lujosa , con nuestro amigo David Beckham, que sí se ha podido ver sin embargo en Estados Unidos y Rusia. David sale un poco azul y con los ojos rojos pero sigue siendo él. ¿?

El es de puro diseño con cristal de zafiro + aluminio y un original sistema de apertura con 130 rodamientos; igualito que los relojes suizos. El Aura de Motorola se tarda en producir 2 semanas porque una parte de su proceso de elaboración es completamente artesanal.

Precio: 1.200 euros. Dispone de una cámara de 2 MegaPíxeles  que tampoco es para tirar cohetes y las funciones básicas de cualquier móvil.

Se vende en joyerías, El Corte Inglés de Castellana (Madrid) y la tienda Gallery.

Motorola.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Cuando la barba de David Beckham veas mojar… – Secretos de Belleza Yuyi

  2. BlackPearl

    Costando lo que cuesta me parecen escasos 2mpx a mí también. Y en cuanto al sistema de apertura, ya sacó Motorola uno igual hará unos 6 años.

Deja un comentarioRebook y Cirque du Soleil lanzan Jukari Fit to Fly ¡Qué divertido!