David Beckham y su nuevo móvil Aura de Motorola

 ¿Sabes cual es el móvil de ? No lo pienses más, es el nuevo móvil Aura de Motorola.

David Beckham protagoniza la del nuevo móvil de lujo de Motorola, Aura. El guapo futbolista sale un poco azul y en plan Terminator.

El móvil Aura de Motorola lleva ya dos meses a la venta en España. Pero lo que no hemos visto aquí es su lujosa campaña, con nuestro amigo David Beckham, que sí se ha podido ver sin embargo en Estados Unidos y Rusia. David sale un poco azul y con los ojos rojos pero sigue siendo él. ¿?

El teléfono es de puro diseño con cristal de zafiro + aluminio y un original sistema de apertura con 130 rodamientos; igualito que los relojes suizos. El Aura de Motorola se tarda en producir 2 semanas porque una parte de su proceso de elaboración es completamente artesanal.

Precio: 1.200 euros. Dispone de una cámara de 2 MegaPíxeles  que tampoco es para tirar cohetes y las funciones básicas de cualquier móvil.

Se vende en joyerías, El Corte Inglés de Castellana (Madrid) y la tienda Gallery.

Motorola.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Cuando la barba de David Beckham veas mojar… – Secretos de Belleza Yuyi

  2. BlackPearl

    Costando lo que cuesta me parecen escasos 2mpx a mí también. Y en cuanto al sistema de apertura, ya sacó Motorola uno igual hará unos 6 años.

Deja un comentarioRebook y Cirque du Soleil lanzan Jukari Fit to Fly ¡Qué divertido!