Rebook, mejor dicho Reebok, y Cirque du Soleil lanzan Jukari Fit to Fly, ejercicio para mujeres que necesitan diversión en el gimnasio.

La curiosa asociación entre Reebok y el Cirque du Soleil se gesta a principios de 2008 con el único objetivo de hacer el ejercicio más divertido a las mujeres.

La palabra gimnasio a más de una le provoca sarpullido. Pero pensaron que si se llama JUKARI Fit to Fly daría menos grima. Por cierto, mi amiga Itziar Salcedo, editora de Vogue Belleza ha empezado a practicar esgrima y está hecha un pincel, además de encantada. Y es que hay que moverse de una forma o de otra. Cada cual elige la que más le guste.

reebok

El “mejor ejercicio nunca visto” dentro de un gimnasio, JUKARI Fit to Fly es una nueva forma de moverse, sin importar tu estado de forma. Una hora volando en el FlySet fortalece y estira el cuerpo mediante ejercicios cardiovasculares, de fuerza, equilibrio y abdominales.

Esta nueva modalidad de entrenamiento se presentará en los mejores gimnasios de doce ciudades alrededor de todo el mundo: Hong Kong, Ciudad de México, Madrid, Londres, Cracovia, Munich, Seúl, Kuala Lumpur, Buenos Aires, Santiago de Chile, Montreal y Los Ángeles.

Un estudio realizado sobre 15.000 mujeres de 25 países concuyó que el 61% de las mujeres harían más ejercicio si fuese más divertido. En palabras de Katrin Ley, Directora del la sección de Mujer de Reebok: “El resultado es una forma completamente nueva de moverse mediante los ejercicios de JUKARI Fit to Fly y una nueva gama ropa y calzado diseñada específicamente para las mujeres.”

¿Te gusta volar o prefieres la plataforma vibratoria?