Ageless Fantasy, el primer perfume anti-edad

product_image38

El que te hará parecer 8 años más joven llega a España en exclusiva para Perfumería Q (Valencia). Ageless Fantasy es una fragancia creada por la empresa cosmética Harvey Prince.

fig01

Para la cosmética y ahora también para la perfumería lo de cumplir años se ha convertido en una enfermedad de la que hay que huir como si fuera una lacra. es el término que lucha contra esa losa que son los años y que hay que quitarse de encima cuanto antes (¿…?)

Este perfume cambia el olor de la vejez por el aroma de la juventud, transformando el olor de la piel. ¿Me parece que puede haber muchos perfumes capaces de cambiar el olor de la piel y hacerla parecer más fresca y lozana?

Su composición no es tan diferente de otras fragancias. Ageless Fantasy de Harvey Prince contiene esencia de pomelo rosa, mango , granada, jazmín, vainilla, almizcle y hojas verdes que se asocian con recuerdos de la infancia.

Precio: 95 euros/100 ml.

Este lanzamiento nace de la base científica de que a partir de los 40 años, nuestra piel produce una sustancia química con olor a rancio llamada “noneal” que se produce como resultado de una descomposición química del ácido graso palmitoleico que se relaciona directamente con la vejez.

Según indican varios estudios dermatológicos las mujeres mayores de 40 años tienen en su piel más del doble de los niveles de “noneal” que las mujeres más jóvenes. Y aposteriori los ensayos clínicos han demostrado que los hombres perciben a las mujeres hasta 8 años más jóvenes.

Boutique Perfumería Q

Conde de Salvatierra, 25

Tel: 96 352 71 29.

46004 Valencia

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Cris

    No sé qué resultados dará el perfume, pero la idea en sí me parece buena. Si fuera mayor, quizá lo probaría. Por cierto, el video más que sugerirme fescura y lozanía me sugiere desmesura y tontería jajaja.

  2. beatriz

    Gracias por informarme de un perfume que JAMAS voy a comprar. Me parece una tomadura de pelo hacer creer a la gente que por usar una colonia vas a rejuvenecer.

    Lo peor que están haciendo las grandes marcas de cosméticas es vender sus productos de maquillaje con modelos de 20 años y los productos de tratamiento con celebrities operadísimas para no aparentar su edad real.

  3. mary pino

    Hola, soy de las palmas tengo 43 años, tenía el pelo muy corto y me lo estoy dejando crecer, pero por motivos de climatologia siempre lo tengo encrespado y tengo que usar gel fijador pero que no me apelmace el pelo para no dar sensacion de suciedad, puesto que no me gusta lavarmelo a diario. He usado tratamientos de peluqueria pero son muy costosos, me han aconsejado los productos deliplus, que por cierto he usado algunos y son buenisimos, pero me gustaria que me informaran si puede ser que fijador tengo que usar, tambien tengo el pelo teñido de productos deliplus. Esperando me orienten un saludo muy fuerte y gracias de antemano. MARY PINO.

  4. TXIQUI

    Que tonteria es esta?? cambia el olor de la vejez?? Vamos.. si encima de que nos quieren vender que las arrugas son feas.. ahora encima nuestro olor, el olor de las mujeres mayores es feo?? Mira.. me dan ganas de coger un frasquito y rociarselo en la cara al inventor de este desproposito..

    Ahora.. olemos a viejas.. madre mia.. lo que hay que oir y ver, verdad Beatriz??

Deja un comentarioDepilación masculina- ¿Te depilas?