Depilación masculina- ¿Te depilas?

legs

La es un hecho que ya ha resuelto la vida a millones de con problemas de hirsutismo o exceso de vello sobre la piel. No te hablamos del afeitado de la cara sino de ir un poco más allá de tu mandíbula y depilarte las piernas, el pecho o el empeine del pie.

¿Te animas a depilarte las piernas y el pecho para tu particular operación bañador? ¿Qué opinas de la depilación masculina?



Cuéntame, ¿¿¿¿¿ cómo te depilas????? Por láser o , a la , con maquinilla eléctrica, a navaja o con cuchilla clásica…

Imagen: Seemann.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Francisco Pablo

    Yo soy un hombre casado y con un hijom, no soy marica y me depilo las piernas por estetica, por que me siento más sexy. A mi mujer le gusta acariciar mis piernas suaves. Además ahora he empezado con el laser, pues es muy comodo y no tienes que estar con la cuchilla cada poco.

  2. Mamen

    Opinion personal: y claro , en esto,como con los colores, para gustos…yo no me imagino a mi marido depilado, me gusta tal como es, y no me parece que el vello masculino sea antiestetico ;pero claro las modas cambian, y algunas igual ya estamos un poco “démodé” con lo de hombres de pelo en pecho!

Deja un comentarioDesmaquíllate con limpiadora y tónico