Depilación íntima, modas y pelucas púbicas

aniversarioplayboy

´La evolución de la depilación íntima a lo largo de la historia lo resume muy bien una campaña publicitaria de 2006 que hizo la revista Brasil por su 31 aniversario y que va más allá de las ”, las que nos hacemos todas para ir más cómodas con biquini.

pelucapubica

Pero en la historia de la depilación pubica ha habido de todo hasta llegar al láser de fotodepilación, incluso al revés poner pelo donde no lo hay, esa era precisamente la función de las pelucas pubicas. Una moda que hacía furor en 1450, cuando los hábitos de higiene personal dejaban mucho que desear.. Era habitual que hombres y mujeres tuvieran piojos, entonces se afeitaban la zona y después la cubrían con uno de estos postizos. También los usaban las prostitutas de antaño para que los clientes no advirtieran las pústulas de la sífilis o las verrugas de la gonorrea.

Hoy en día, eso da igual, pero, si eres una de esas mujeres que prescinden de ropa interior  con determinados modelos, te recomendamos otra opción más moderna…

pantievello 

Sí, ya existen los panties con púbico incorporado. Y también un surtido de coloraciones y servicios de depilación de fantasía para conseguir un estilismo incorporado a la depilación íntima.

¿Cómo lo llevas? que diría Joey, ex-Friends.

Vía: Chiquiworld

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Claudia

    Me gustaría saber ¿Qué modelos o tipos de decoraciones púbicas hay? Me encantó el post.

  2. Pingback: Philips lanza Lumea, ¿fotodepilación IPL en casa? | bellezapura.com

  3. adaldrida

    un poquito de asquito/miedito sí que da…

  4. Cris

    Muy buen post, me he reído mucho con lo de Joey XD. Lo único malo es que acababa de desayunar cuando he leído la explicación de porqué las prostitutas usaban esos postizos… pero eso sí ha sido muy instuctivo.

Deja un comentarioLa nariz de Angelina Jolie y el escote de Vicky Beckham