Depilación íntima, modas y pelucas púbicas
´La evolución de la depilación íntima a lo largo de la historia lo resume muy bien una campaña publicitaria de 2006 que hizo la revista Playboy Brasil por su 31 aniversario y que va más allá de las “ingles brasileñas”, las que nos hacemos todas para ir más cómodas con biquini.
Pero en la historia de la depilación pubica ha habido de todo hasta llegar al láser de fotodepilación, incluso al revés poner pelo donde no lo hay, esa era precisamente la función de las pelucas pubicas. Una moda que hacía furor en 1450, cuando los hábitos de higiene personal dejaban mucho que desear.. Era habitual que hombres y mujeres tuvieran piojos, entonces se afeitaban la zona y después la cubrían con uno de estos postizos. También los usaban las prostitutas de antaño para que los clientes no advirtieran las pústulas de la sífilis o las verrugas de la gonorrea.
Hoy en día, eso da igual, pero, si eres una de esas mujeres que prescinden de ropa interior con determinados modelos, te recomendamos otra opción más moderna…
Sí, ya existen los panties con vello púbico incorporado. Y también un surtido de coloraciones y servicios de depilación de fantasía para conseguir un estilismo incorporado a la depilación íntima.
¿Cómo lo llevas? que diría Joey, ex-Friends.
Vía: Chiquiworld
Claudia
Me gustaría saber ¿Qué modelos o tipos de decoraciones púbicas hay? Me encantó el post.
Pingback: Philips lanza Lumea, ¿fotodepilación IPL en casa? | bellezapura.com
Sandra Mega
JAJAJA Bestial!
adaldrida
un poquito de asquito/miedito sí que da…
Cris
Muy buen post, me he reído mucho con lo de Joey XD. Lo único malo es que acababa de desayunar cuando he leído la explicación de porqué las prostitutas usaban esos postizos… pero eso sí ha sido muy instuctivo.
Penelope
que asco de post, pero que asco