La nariz de Angelina Jolie y el escote de Vicky Beckham

angelina+jolie

La nariz de lleva una bonita , entre otras cosas.

Si quieres estar al tanto de cómo se mueve el candelabro y todo el cotilleo celebrity celebration, te paso un contacto en english.

Está claro que la mayoría de las bellezas de Hollywood han pasado por la facial y corporal.

victoria_beckham_before_plastic_surgeryvictoria_beckham_breast_implants

Y , mostrandopor delante, un evidente y pronunciado aumento de pecho con dos en plan balón de fútbol como le gustan a David Beckham… Y como a Vicky le gustan los retoques estéticos, médicos y quirúrgicos, pues adelante con la delantera de calendario de camionero de Tenessee que tanto se lleva hoy en día. A mí, eso de lucir canalillo me parece una ordinariez de las gordas.

¿Quién te parece la mejor y peor operada de estas dos celebrities que corren en paralelo?

Vía: La Botica Pop

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Pingback: Ellos y la cirugía estética | bellezapura.com

  2. Maribruji

    Ayyyyyyyyyyysssssssssss que daño estan haciendo los retoques, los photoshopes y todas esas historias que nos quieren vender para estar “mas bellas, mas tetonas, mas culonas(pero culo alto, redondito, como esa pseudo cantante-actriz que se ha asegurado el culo en no se cuantos millones de dolares),los dientes mas grandes y perlados y blancos, la boca mas grande pero con unos labios supermarcados, los ojos mas grandes y almendrados (einnn??)”, en fin que si hacemos todo eso, no nos conoce ni la madre que nos parió. Cuidarse sí, pero hacer chorradas de ese tipo, me parece que es tener el cerebro un poco pa’lla.

  3. INMA

    Lo que me parece bastante tremendo es que el tema va en aumento y cada vez son más chicas jóvenes las que se hacen aumentos de pecho, se ven imperfectas por todos sitios… es lo que tiene el photoshop, que no hace dar por buenas imágenes que han pasado por un proceso de manipulación para corregir defectos físicos sólo para vendernos a la famosa de turno, una crema, o cualquier otro producto.
    Pero eso ya lo sabíamos ¿no?
    Bea, te he dejado un premio en mi blog. Un beso

  4. bea

    He empezado a dejar de comprar revistas femeninas, no es un tema económico simplemente no me siento identificada con mujeres photoshopeadas hasta la médula, ropa que jamás podré comprar y tratamientos de belleza para gente rica.

    Lo mismo me pasa con todas estas celebrities,no me aportan nada,ni el último modelito o corte de pelo de vicky, ni la obsesión de Jolie por tener familia numerosa.

  5. Inma

    Opino como Txiqui, aunque sí creo que alguna belleza hay “natural”, quiero decir, sin cirujía. O al menos las había, sino mirad a las grandes divas del cine, de los años 40-50 ( Marilyn Monroe se retocó la barbilla, pero era un caso raro entonces ), y en los 60 yo creo que Brigitte Bardot era todo un bellezón, con estilistas y maquillaje, pero con una base excelente para “decorar”.

  6. Txiqui

    Esta claro que toda famosa que se precie, incluso las que dicen que todo lo que son es gracias a dormir 8 horas y beber mucha agua , tiene algo retocado.. por poco que sea. Algunas tienen clase retocandose.. otras se pasan de la raya y resultan vulgares como Victoria Beckam que para mi gusto es el colmo de la vulgaridad, por mucho que la pongan como icono..

    Lo que es tonto, es que nieguen haberse retocado cuando hay fotos de su ANTES por ahi.. lo mas elegante por su parte seria reconocerlo .. supongo. A mi no me averguenza decir que uso cremas o me doy masajes.. sin embargo las famosas cuando le preguntan que hacen para estar tan bonitas.. dicen todas lo mismo “ser felices, beber mucha agua y dormir 8 horas.. ” Que risa.. esta claro que todo ayuda.. pero los pomulos de Elsa Pataky o sus pechos no creo que aparecieran por beber Fontvella precisamente..

  7. Cris

    La verdad es que a mí la nariz de Angelina no me gusta ni al natural, ni operada… por no hablar de las prótesis redondas de Victoria… ¡a quién se le ocurre!

    Como ejemplos de famosas mal operadas se me ocurren varias, entre ellas Lara Dibildos, Brittany Murphy, y Meg Ryan. Y sin lugar a duda, en mi opinión, la mejor operada de todas las personas que conozco es Elsa Pataky.

    ¿Qué opináis vosotras?

Deja un comentarioX Jornada de Prevención de Cáncer de Piel - Día del Melanoma