Ocean Lounge, perfume de verano 2009 de Escada Collection

FRASCO y ESTUCHE ESCADA OCEAN LOUNGE

Este verano 2009, el perfume estacional de Escada apunta al Ocean Lounge con un aroma que se viste con traje de baño o bañador.

FRASCO de ESCADA OCEAN LOUNGE

La forma y el color del frasco de la nueva edición limitada de se viste de tonos cálidos del rojo al morado y el tono maquillaje que tanto se lleva en la ropa de verano.

La esencia es una exquisita combinación de flores tropicales. El sorbete de pétalos de violeta, la amapola y la flor de Davana aderezado con la intensidad de la acacia y del jazmín acarician la piel como un suave y agradable beso. El final combina la seducción de las notas amaderadas con un acorde de ámbar, para dejar una sofisticada despedida con sabor a vainilla. Su aroma, floral y afrutado, contiene las notas de un destino exótico, el sabor del cóctel de moda y la suavidad de la brisa del mar.

La dulzura del merengue de fresa y el delicado acorde de lychee congelado se fusionan con la ciruela Kakadu y el néctar de pera de Anjou, para invitarte a disfrutar de un delicioso cóctel de ingredientes exclusivos.

Precios:
Ocean Lounge EDT 30 ml      36,50 euros.
Ocean Lounge EDT 50 ml      49,50 euros.
Ocean Lounge EDT 100 ml    65,00 euros.

¿Te apetece un poco de Ocean Lounge para loungear? ¿Te gustan los cócteles exóticos de aromas y sabores? Pues sit te rocías o “sprayas” con esta nueva y limitada fragancia femenina sentirás esa misma sensación de frescor y alegría.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Perfumes Escada

    Aun no he probado este perfume, donde podria conseguir muestras online? Gracias

  2. tere

    esta marca de perfume me encanta mas que laas otras por que una de las marcas mas exoticas que hay y sirve para cualquier ocasion

  3. chiqui

    Esta linea de perfume siempre es muy original saca unas fragancia para morirse me gusta mucho es muy exotico!!!

  4. beatriz

    Me gustan mucho las colonias frescas de edición limitada que saca Escada en diferentes épocas del año. Todavía no he tenido la oportunidad de oler esta nueva fragancia pero seguro que huele muy bien.

Deja un comentarioNars celebra 15 aniversario con una edición de esmaltes vintage