FRASCO y ESTUCHE ESCADA OCEAN LOUNGE

Este verano 2009, el perfume estacional de Escada apunta al Ocean Lounge con un aroma que se viste con traje de baño o bañador.

FRASCO de ESCADA OCEAN LOUNGE

La forma y el color del frasco de la nueva edición limitada de Escada se viste de tonos cálidos del rojo al morado y el tono maquillaje que tanto se lleva en la ropa de verano.

La esencia es una exquisita combinación de flores tropicales. El sorbete de pétalos de violeta, la amapola y la flor de Davana aderezado con la intensidad de la acacia y del jazmín acarician la piel como un suave y agradable beso. El final combina la seducción de las notas amaderadas con un acorde de ámbar, para dejar una sofisticada despedida con sabor a vainilla. Su aroma, floral y afrutado, contiene las notas de un destino exótico, el sabor del cóctel de moda y la suavidad de la brisa del mar.

La dulzura del merengue de fresa y el delicado acorde de lychee congelado se fusionan con la ciruela Kakadu y el néctar de pera de Anjou, para invitarte a disfrutar de un delicioso cóctel de ingredientes exclusivos.

Precios:
Ocean Lounge EDT 30 ml      36,50 euros.
Ocean Lounge EDT 50 ml      49,50 euros.
Ocean Lounge EDT 100 ml    65,00 euros.

¿Te apetece un poco de Ocean Lounge para loungear? ¿Te gustan los cócteles exóticos de aromas y sabores? Pues sit te rocías o “sprayas” con esta nueva y limitada fragancia femenina sentirás esa misma sensación de frescor y alegría.