Nars celebra 15 aniversario con una edición de esmaltes vintage

nars uñas

¿Conoces la firma de maquillaje ? El arte y el color unidos para embellecer tu cara y , por supuesto.

A petición de las muchas “Nars-adicts” y por un tiempo limitado, NARS presenta su particular reedición limitada Vintage Nail Polish Collection con algunas de las lacas de uñas míticas de la marca. Su formula clásica y extra duradera, pero con un moderno espectro de color que ha evolucionado con las tendencias y las técnicas de aplicación.

Precio: 18 euros. ¿Te parece caro o barato? ¿en qué producto de maquillaje inviertes más dinero?

¿De qué color te vas a maquillar las uñas este verano? ¿Y las de los pies? Yo apuesto por el tono Zizzi, un naranja apasionante con reflejos dorados.


lounge3

En esta ocasión son cinco atrevidos tonos, cinco:

Talullah: Un caprichoso y elegante uva intenso.
Cha Cha Cha: Un tono mandarina semi-brillante con reflejos dorados, tan sensual, vivo y alegre como el baile que le da nombre.
Hunger: Un ardiente rojo anaranjado ideal para los devotos del rojo clásico.
Zizi: Un esmalte transparente con partículas brillantes melocotón y doradas, que resulta igual de lucido al ser aplicado solo o como brillo sobre otra laca.
Blue Lagoon: Un llamativo azul iridiscente tornasolado que recuerda a la brisa del océano. Simplemente nunca pasa de moda.

Disponible: Junio 2009. durante los meses de junio y julio de 2009.
De venta exclusiva en Grandes Almacenes El Corte Inglés (Goya y Pozuelo-Madrid, Diagonal-Barcelona y Puerto Banus-Marbella).

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. cris gutierrez

    soy argentina y quisiera saber como puedo conseguir la piedra alumbre. muchas gracias

Deja un comentario¿Bikini o bañador? ¿Cual es tu plan de verano?