¿Bikini o bañador? ¿Cual es tu plan de verano?

SWW-08-008292

¿Cómo empiezas el verano? Pensando ya en ¿ o ? O pensando en que tu celulitis y lorzas van a salir más o menos a la luz inescrutable de ese sol que todo lo ilumina hasta en la sombra.

Y en cuestión de bikinis, tampoco es lo mismo un tanga brasileño que un culotte o un short, todo depende de lo que permite la audacia personal y la anatomia con curvas más  o menos peligrosas a la vista de los turistas a pie de playa. y luego también hay estilos de playas porque no es lo mismo Benidorm que Biarritz o Copacabana…

Yo siempre he apostado por el bikini y un cuerpo en forma para lucirlo libre de michelines y grasa superflua. ¿Vas a empezar una dieta? ¿O te vas a comprometer en serio con hacer ejercicio?

Esta mañana he estado con la doctora María José Crispín de la Clínica Menorca, encargada del departamento corporal, nutrición, mesoterpia, carboxiterpia y muchos etcéteras más. Y como corresponde a una clínica médico estética que incluye cirugías como la liposucción. Y como experta en el tema ha destacado de la importancia de aprender a comer y dejarse de dietas absurdas sin control médico. Se puede tener un buen cuerpo si se acude a los profesionales adecuados o si se recurre a la sensatez, evitar dulces y llevar una dieta hipocalórica, que además y según los últimos estudios es lo que más nos rejuvenece. Abandona la vida sedentaria y come sano, ni más ni menos. En tu alimentación y estilo de vida está la clave para tener el cuerpo que te mereces.

SWW-03-007862

Traje de baño o bañador con la tripa tapadita y mojada también. A mí me gusta tomar el sol en el ombligo y en toda la espalda. Soy de bikini desde los años en que estaba mal visto llevar bikini.

SWW-06-008100

A medio camino, bikini + pareo a juego o tankini, camiseta y braguita a tono. Yo me he comprado mi primer tankini y está bien. El trikini no lo he vuelto a repetir y el drykini no lo conozco. ¿alguién lo ha probado? ¿se seca tan rápido como dicen? Yo creo que lo mejor para tomar el sol es un cuerpo en forma y una piel bien preparada. En tiempos de crisis se puede economizar hasta en el bañador.

¿Cual es tu plan de verano?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Pingback: ¿Cuál es tu bikini ideal? | bellezapura.com

  2. Avene

    Me encanta el bikini de arriba del todo, el de las dos modelos en blanco y negro. ¿Me podéis decir que marca es?. Muchas gracias.

  3. margie

    Hola,

    Quisiera saber más acerca de la dieta hipocalórica.

    Gracias

  4. beatriz

    Muchas gracias por el consejo, tocaya.

    Feliz día

  5. beatriz

    Soy partidaria del bikini, aunque ya no tengo la figura de los 20 años, hay marcas: Belcor,Majestic por citar algunas nacionales, que realizan modelos para diferentes constituciones físicas, no son baratos pero quedan bien.

Deja un comentarioLush propone azúcarrrrrrrrrrrrrr contra la celulitis igual que Celia Cruz