Lush propone azúcarrrrrrrrrrrrrr contra la celulitis igual que Celia Cruz

El es estupendo para exfoliar la piel y estimularla, dos acciones básicas para tonificar el cuerpo, drenar toxinas y paliar la dichosa celulitis. Según Helen Ambrosen, Creadora de Productos de la marca de , “Una de las cosas más importantes para la piel es mantenerla estimulada para mejorar la circulación. Al hacer esto promoverás la eliminación de toxinas, las células muertas de la piel se irán renovando y estimularás el tono muscular”.

El viejo son de Celia Cruz también proponía asssúcar en sus íncreibles rumbitas con feliz celulitis incluida. Sobreviviendo a todo tipo de celulitis y modas, mientras la eterna Celia nos canta una canción llena de buenos consejos… Y es que hay que poner un poquito más de All Bran, música y azúcar en nuestra vida.

La dulzura interior puede ser la mejor receta y respuesta emocional frente a la celulitis, las estrías o cualquier otro “supuesto problema estético”. Y he dicho dulzura interior, que no significa atracarse a dulces de pastelería. Sin embargo, por vía tópica el azúcar funciona como exfoliante. Y la nueva gama de exfoliantes con base de azúcar de Lush nos ayudan a librar una de las muchas batallas contra la celulitis, esta vez dentro del momento ducha matinal !
¿Se te ocurre algún otro remedio tan dulce a la par que barato para mantener tu celulitis a raya?

Y digo yo, si coges azúcar morena y le echas unas gotitas de aceite esencial de lavanda o aceite de almendras dulces, incluso de aceite de oliva virgen y lo pones en un tarro, pues seguro que también te sirve para exfoliarte en la ducha. Aviso: puede ser engorroso, pero también más barato.


Sugar Scrub

Las burbujas para el baño SUGAR SCRUB de Lush están cargadas de exfoliantes a base de Azúcar de Comercio Justo para deshacerse de las células muertas y despertar tu piel mediante el masaje y los cristales de azúcar. Impregnado lleva una estimulante mezcla de hinojo fresco y aceite de hinojo, un estupendo tónico para la piel. El hinojo sirve para tratar la celulitis porque ayuda al cuerpo a eliminar toxinas y refuerza el sistema inmune. El aceite de lavanda sirve para curar la piel y proporciona un efecto calor que la estimula y ayuda a mejorar la circulación, lo que a su vez mejora la salud general de la piel y su aspecto. La raíz de jengibre fresca también estimula la circulación mediante su efecto calor. Ayuda a llevar más sangre a la piel, acelerando la eliminación de toxinas en la piel congestionada. Usa sobre la piel mojada (sin ponerla debajo del agua), masajea bien y aclara.

Producto vegetariano. Precio: 3,50 euros.

Sugar Babe

SUGAR BABE Elaborada también con Azúcar de Comercio Justo para exfoliar la piel dejándola suave antes de aplicar la crema corporal o el tratamiento anticelulítico que estemos usando. Es perfecta para atacar las zonas de piel de naranja en los muslos, el estómago y los brazos. Una vez que te has exfoliado con suavidad gracias al azúcar, aparece en el centro el aceite de coco virgen extra mezclado con la cera de abejas, un antiséptico natural que calma, protege y suaviza la piel. Usa una por ducha para conseguir el efecto completo. Usa sobre la piel mojada (sin ponerla debajo del agua), masajea bien y aclara.

Producto vegetariano. Precio: 3,50 euros.
Cosmética ética, no testada en animales. En tu tienda Lush más cercana. Tel: 91-522.40.11, o en la web en www.lush.es

 

Viva la solidaridad y el altruismo, queridas Bellezas Puras y eco-adictas.

Azúcar para combatir la celulitis, el aburrimiento y la amargura de una vida llena de estrés y emociones agridulces. Cuida tu cuerpo con alegría y sobrevive.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. ivana

    hola que tal mi nombre es ivana, soi de argentina. bs as- le ago una pregunta que me quedo en duda, si la celulitis es causada por comer muchas comidas por exseso de estrogeno,pero el hinojo tmb tiene estrogeno,como es? el hinojo trae celulitis por los estrogeno? expliquenmeee grtacias!

  2. beatriz

    Sí, Mapachito, sí, Celia es la reina de la salsa, pero en esta canción dice es mi rumbita para tí, na, na, ná….

    Feliz fitness salsero.

  3. Mapachito

    No puedo callarmeeeeeeeeeee, Celi Cruz era, es y será la reina de la SALSA y no de la rumba. Por favor, cambia eso o me va a dar un patatús, y no sería el único.

    Por lo demás, hazle caso a reina, la salsa afina la cintura y endurece el trasero, quema calorías y da un chute de endorfinas impresionante. Encima, una vez aprendes a bailarla, es gratis :D.

    Un saludín, y recuerda, SALSA de la buena 😉

Deja un comentario2 premios 2: Butterfly Award y Blog Mágico