2 premios 2: Butterfly Award y Blog Mágico

mariposa

 

Belleza Pura 2 a los mejores concedidos por beauty .

Desde Belleza Pura recibimos el Butterfly Award y el premio de Blog Mágico, ambos premios otorgados por compañeras de otros blogs de belleza, lo que valoramos mucho.  Al mismo tiempo que continuamos esta cadena de premios entre beauty bloggers. Damos la bienvenida a los nuevos blogs de belleza y a las bloggers que empiezan ahora a navegar por internet. Muchas gracias por los dos premios, lo recibimos con alegría y al mismo tiempo nominamos a otras amigas y compañeras de aventuras por el mundo de la belleza y el bienestar.

Y todo ha sido posible gracias a la ayuda de mis amigüitas de la blogosfera, las más beauty victims de la red. O sea, Belleza en Vena. Y sólo quiero decir muchas gracias, chicas. La primavera siempre me pone más tontorrona de lo normal. Jejejeje…

mimo_mariposa_[1][1]

Me ha hecho ilu eso de Blog Mágico y lo del Butterfly Award, también. Siempre me han gustado las mariposas de una forma especial como queda patente en el propio logo de Belleza Pura. Las mariposas representan la transformación y el nacimiento a una nueva forma de vida, importante metamorfosis.

Y yo a su vez voy a pasar estos maravillosos premios a otras beauty bloggeras de internet.

¡A interactuar, queridas!

blog magico

Os advierto a todas que me encanta colgar premios, merecidos o no. Y esto se está empezando a convertir en un vicio porque ya van 3 premios y una no está acostumbrada a tantos merecimientos.

Gracias por todos y cada uno de ellos.

Ahora estoy deseando empezar a repartir premios. Espero no repetirme. Mis premiadas son:

Geni de Belleza en Vena que acaba de empezar su aventura bloggera. Y para otra compañera que se llama Ana Morales y redacta el blog 8 am para Vogue, otra nueva y gran adquisición para la familia de las periodistas de belleza en el ciberespacio o a pie de calle.

También quería premiar a Carie Mercier de Belleza y Estilo, por apoyarme desde el principio. Y a Mónica Ceño  con su blog Secretos de Salón en Telva porque siempre ha habido y habrá una buena conexión. ¡Enhorabuena a tod@s!

Por favor, disfrutad de los premios y vamos a seguir enredando un poco entre tod@s.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. María Eugenia León

    Muchas gracias Bea eres un cielo. estoy encantada de que consideres que Belleza en vena es un blog mágico. Pero una pregunta, ¿para aceptarlo qué hay que hacer?

    Besitos

Deja un comentariole club, peluquería de vanguardia en Madrid