le club, peluquería de vanguardia en Madrid

LE CLUB - Madrid - Salón 3

Todavía no he tenido tiempo de pasarme por esta . Pero tiene muy buena pinta y no lo digo sólo por las fotos de las instalaciones.  LeClub cuenta con la nueva incorporación de Daniel, recientemente nombrado Director Técnico del salón que ha sido durante muchos años profesor de la escuela de L’Oréal en Londres, así como en otras pretigiosas peluquerías. O sea que la profesión se le presupone. ¿Te animas a probar? Luego, cuéntame…


Le club - Madrid -Tocadores 1

Están puestos al día en las tendencias. Para este verano proponen colores basados en el oro, la perla y el metal, con un corte frontal tipo “Bob”, dejando el flequillo justo por encima de las cejas y permitiendo que el pelo caiga sobre las sienes. Unas extensiones de pelo permitirían realizar un look asimétrico.

En LeClub tienen una carta con las últimas técnicas de peluquería: Extensiones So Cap, servicio de maquillaje, etc.

Ahí va su menú de ofertas especiales para el verano:

– Alisado Japonés (que durará aproximadamente 6 meses). Precio: 350 euros.
– Color en pelo largo. Precio: 35 euros.
– Mechas zona pequeña-efecto de luz. Precio: 15 euros.
 Forma (Modelado, Permanente): Precio: 35 euros.

¿Qué te parecen los precios a primera vista? Tal vez alguién que conozca esta pelu nos pueda contar su experiencia.

Personalmente opino que todo depende del nivel de servicio que ofrezcan. Y el nivel de la peluquería y estética ha subido mucho en la última década tanto en  como en otras capitales. También hay grandes cadenas de franquicias baratas que muchas veces resultan ser caras porque te puedes dejar la melena en el intento.

LeClub
C/Velázquez 101. Madrid
Tel.: 91 411 11 14

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Maria

    Hola Eugenia.
    Prueba en LeClub con Daniele que es la pera. También me gustan mucho Alba y Felix. TAnto para color como para peinado. Aunque a mí el corte de Daniele me parece insuperable!!

  2. Eugenia

    Hola! Estoys tratando de ponerme en contacto con una peluquera que se llama Miriam y hace unos meses dejó Le Club.

    Si alguien sabe como puedo localizarla que por favor me escriba o le de este email. Mi nombre es Eugenia.
    seraelmartini@hotmail.com

    Gracias.

  3. I

    Yo fui este sábado, con miedo (como siempre que pruebo nueva pelu) y con el pelo horrible y salí como nueva. Además del trato, te la recomiendo.
    Conmigo tienen una clienta más.

  4. beatriz

    Si, es fantastica la verdad que he salido francamente contenta y repetire. Han ganado una clienta

Deja un comentarioTratamientos pelos enquistados en barbas difíciles