MAC abre tienda en Barcelona

MAC_BARCELONA_TIENDA

Con muchas caras guapas y famosas, la firma de maquillaje  (LA MODERNA) convocó a Marisa Jara, Verónica Blume, , Beth y Lydia Delgado a la presentación de su exclusiva tienda en .

El director artístico de la firma, Baltasar González Pinel, y numerosos personajes entre los que se encontraban la modelo y actriz Marisa Jara y la modelo internacional Verónica Blume (en la foto).

 MAC_VERONICA_BALTASAR_MARISA

Marisa Jara como incondicional de MAC  dice que “es la marca fetiche tanto para los maquilladores profesionales como para las modelos. Yo no paso sin utilizar colorete para las mejillas y un poco de eyeliner para intensificar mi mirada” . Sobre su futura boda, Jara ha declarado que le gustaría lucir un look muy natural con tonos suaves.

MAC_MARISA_LETICIA

En esta nueva tienda, situada en la Rambla de Catalunya -nº 87, además de disfrutar de todos los productos de MAC, se puede encontrar en exclusiva la línea MAC PRO, especialmente dirigida a los profesionales de la industria de la moda y la belleza.

MAC_VERONICA_MARISA

Este nuevo espacio contará con un equipo de maquilladores que compartirán las últimas tendencias de maquillaje de pasarela y asesoramiento personalizado con la clientela. Según , el director artístico de la firma, Baltasar Gonzalez Pinel, MAC marca la diferencia porque “ofrece una gran variedad de productos para todo tipo de pieles abarcando todas las edades, sexos y razas”.

¿Qué marca de maquillaje te gusta MAC?

Fotografías: Jordi Bardajil (FOTOFORMAT)

Vía: Arrebatadora y Bellezones.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. angela paguina

    Buenas tardes,
    Estoy desesperada buscando un color de barra de labios MAC, de la última promoción, y que en Girona y Barcelona, está agotado. Pueden ayudarme?

    La referència es: LUSTRE SWEET THING AB8.

    No entiendo porqué estos colores promocionales son ediciones limitadas, siendo siempre, unos colores especialmente logrados y bonitos.

    Muchas gracias

    Àngela.

  2. beatriz

    Adoro la creatividad de mac, las diferentes líneas que sacan cada temporada.

  3. María Eugenia León

    Beaaaaaaa, ya no sé si te había dicho que te he dejado dos nuevos premios en mi blog. Ya no vas a tener sitio para almacenarlos pero te los mereces todos. Besitos muy puros

  4. Cris

    ¡Qué gusto ver tanto producto y tan bien ordenado! Si entrase a esa tienda no saldría en un par de días, jajaja.

  5. INMA

    Hola guapa. Tienes un premio en mi blog. ¡Feliz semana!

  6. Txiqui

    Que guapa VERONICA no? hacia tiempo que no la veia tan linda.. Uy.. me perderia en esta tienda.. madre mia!! Yo la verdad es qeu en cuanto a maquillaje, no me apeo de los de Oriflame, porque he dado con el color adecuado a mi piel.. y siempre que intento cambiarme a otro.. me llevo chascos, justamente hace una semana compre uno en Sephora.. y alli genial, seran los focos, sera lo que sea.. pero llego a casa y horror!!

Deja un comentarioSepai presenta RMI5, cosmética molecular inteligente