Fitting Room Bilbao, moda, arte y glamour.

fotochicosordax

El próximo sábado 6 de junio, se celebra  en una cita inolvidable: FITTING ROOM BILBAO. Un evento que reúne a 24 profesionales del mundo del arte, la y las tendencias en el Hotel López de Haro. Los participantes presentarán sus creaciones a lo largo y ancho de dos plantas, 24 habitaciones reflejan la propia personalidad del artista, convertidas en mágicas obras de arte. Es una oportunidad única de disfrutar de las últimas tendencias en joyería de diseño, moda, complementos y arte. Tanto si eres un profesional del arte o de la moda, o simplemente disfrutas de las últimas tendencias tendrás la oportunidad de comprar sus artículos, conversar y ser asesorado por sus propios creadores. Un evento rompedor y glamuroso.

44hotel

FITTING ROOM BILBAO estará apadrinado por Eduardo Chillida, ofreciendo a todos los asistentes una exposición de sus cuadros y la proyección del cortometraje “Preparación”, dirigido por Gorka Merchán. Si quieres vivir una experiencia única puedes pasarte por el HOTEL LÓPEZ DE HARO. C/ Obispo Orueta 2 – Bilbao, el Sábado 6 de junio.

Entrada libre.

Vía: La Segunda Planta – Red Fashion y Actitudes Magazine

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. thinking

    CERTAMEN JÓVENES DISEÑADORES PAIS VASCO. Infórmate en: produccion@thinkingproducciones.com

    Desde la delegación de Ande (Asociación de jóvenes diseñadores del País Vasco), queremos haceros llegar las bases del próximo certamen 2011, de modo que podáis hacérselas llegar a vuestros lectores, que esperamos participen. Sin duda para ellos y para su futuro profesional puede resultar muy interesante; no sólo por la experiencia, si no también por la promoción y el premio en el caso de que consigan ganar en el Certamen estatal, tras superar el certamen provincial que tendrá lugar en Bilbao.

    Adjunto envío las bases del certamen de Jóvenes diseñadores Ande, para que se lo puedas hacer llegar a vuestros alumnos, esperamos que les interese.

    El plazo de apertura de la convocatoria es el 1 de Julio de 2010, y el último día para la presentación de los trabajos será el 15 de octubre. El día 28 de octubre de ese mismo mes se resolverá quienes serán los finalistas que participarán en la gala autonómica. El ganador participará en el certamen estatal, en la fecha que la delegación fije (aún pendiente de confirmar).

    El ganador del certamen País Vasco será premiado con:
    – Viaje ida y vuelta a Madrid
    – Alojamiento
    – Bolsa de viaje

    El ganador del certamen nacional será premiado con:
    – Pasaje de ida y vuelta
    – Bolsa de viaje de hasta 2.000€
    – Participación en una de las mejores ferias europeas de moda.

    Muchas gracias,

    Pilar Benítez
    Tlf: 94 410 10 11/ Mov: 625 499 556

Deja un comentarioLeche Virginal y Savia de Bambú de Dulkamara Bamboo