Deseo + seducción = atracción +/- amor

Una compañera del cole de monjas se dedica ahora a hacer talleres sobre relaciones de pareja y sobre la teoría y práctica del amor, las leyes de atracción y el emocional.

Las leyes de la atracción pueden pasar por la a primera vista hasta diálogos de seducción interminables y otros métodos de conquista un tanto peregrinos. Al final, todos necesitamos amor.

¿Alguién ha asistido alguna vez a un taller de este tipo? Cuéntame…

Las fórmulas de la atracción son demasiado complicadas porque intervienen más factores de los que pueda parecer en un principio. La belleza puede ayudar y en ocasiones convertirse en una vía rápida hacia la conquista pero no la única. Los feos también se enamoran porque todo el mundo sabe que el amor es ciego. Y que siempre hay un roto para un descosido. Lo verdaderamente necesario es el deseo.

Un abismo de la teoría a la práctica…El arte de la seducción forma parte de la leyes de la atracción y de la “magia” del amor.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

Deja un comentarioPerfect Toy, nuevo estimulador femenino