010-1(1200)

Todavía recordamos su premiada colección X-Kizoo, pero los peluqueros de X-presion lo han vuelto a hacer. Esta vez ha sido en la Feria Cosmoprof de Bolonia, donde han sido reconocidos por la segunda mejor colección del año 2009.

La firma española se alza en segunda posición en el Grand Trophy 2008-2009 de la Asociación Internacional de Prensa de Peluquería (AIPP), un galardón que distingue al mejor peluquero del año a nivel mundial.

Ellos solitos también se llevaron el premio al mejor dossier de prensa de peluquería en el 2006 y el de mejor colección de vanguardia en el 2008, ambos galardones también concedidos por la AIPP (Asociación Internacional de Prensa Profesional) y en París de la France.

A pesar de tener tantos premios X-Presion peluqueros no tienen salón de peluquería.


Toda una superproducción para una colección de tendencias de moda en peluquería. Nada que ver con la peluquería comercial. Lo suyo es el mundo de la fantasía y lo dejan bien claro.  Su lugar para crear es una casa en la montaña, a las afueras de Avila. Aunque habitualmente residen en Madrid, donde trabajan y tienen su centro oficial de operaciones.

  

010-2(1200)

Sus colecciones de vanguardia están respaldadas por un equipo de 40 personas que participan en sus maravillosas colecciones de peinados. Es un estilismo global donde se construye la música y el vestuario a la medida de las tendencias que se van a interpretar. La puesta en escena y la creatividad son el punto fuerte de estas poderosas imágenes. En realidad, X-Presion funciona como una productora de imágenes que realizan shows y coreografías para otros peluqueros más metidos en el universo comercial de los salones de peluquería; otro arte que se vuelca más en atender al cliente de a pie.

010-3(1200)

Lo cierto es que resulta muy extraño en los tiempos que corren, que un equipo de profesionales unan su creatividad simplemente para realizar imágenes de fantasía, moda y tendencias.

Gracias por seguir creando historias.