Aromatherapy Associates presenta línea anti-age 100% natural


FINE LINE FACE OIL GRP_LOW

Naturaleza botánica y aromaterapia contra las arrugas y el envejecimiento, esa era la gran asignatura pendiente de la cosmética natural. Aromatherapy Associates, la marca especializada en tratamientos spa de lujo, presenta una nueva gama de cuidados antiedad 100% naturales que consta de 6 productos para reparar los daños del paso del tiempo sobre la piel del rostro.

Esta famosa firma de de aromaterapia, sin aditivos químicos edita por primera vez su esperada línea de cosmética facial en versión crema que está disponible ya en spas como el Abama Resort de Tenerife, el Arts Six Senses Spa de Barcelona o el Na Xamena en Ibiza, entre otros repartidos en exquisitos hoteles del resto del mundo.

OVERNIGHT REPAIR MASK GRP_LOW

Su pasión por los activos botánicos puros queda patente en los nuevos productos. Un serum reafirmante a base de algas y aceite de granada, la mascarilla reparadora con incienso y una nutritiva de plantas botánicas de la selva tropical ricas en Omega 3. No podían faltar dos aceites de tratamiento, uno para pieles secas con semilla de rosa mosqueta y lavanda, y otro específico para las arrugas de expresión, Fine Line Face Oil. Contiene extracto de semilla de manzana y grano de palma datilera con aceite esencial de semilla de frambuesa. Precio: 48,25 euros / 15 ml.

La mascarilla reparadora Overnight Repair Mask se debe aplicar 2 veces por semana para reafirmar la piel y difuminar las arrugas. Precio: 45,75 euros/ 50 ml.

 “Es una colección específica para tratar los signos de la edad desde todos los aspectos. Nuestra gran efectividad y resultados obtenidos prueban el gran poder de los aceites esenciales y extractos botánicos, como alternativa a los ingredientes químicos, para reducir el proceso de envejecimiento ” dice Geraldine Howard (Presidenta de AA)

Vía: Aromatherapy Associates.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Regalos San Valentín 2011: ‘Amor al chocolate’, un masaje para recibir en pareja | bellezapura.com

  2. karen

    Hola chicas
    si quieren saber que shampoo es el apropiado para ustedes
    esta pagina te lo revela
    solo te hace faciles 5 preguntas y te da 6 o mas shampoos diferentes

    espero la revisen y les guste
    adios

  3. CARMEN

    Me podrias dar informacion sobre unos productos de belleza que son franceses y se llaman Matriskin.

Deja un comentarioCrescent Row de Benefit, trío de perfumes con fachada propia